NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de abril de 2013

MIAMI SE TITULÓ EL 06-04-2013 EN EL SOFTBOL C-2 DE PALO VERDE


SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
CAMPEONATO 2012-2013

MIAMI BARRIÓ CON LA CAÑADA
EN LA FINAL DEL C-2 EN PALO VERDE:

El pasado sábado 06 de abril, el equipo Miami derrotó con pizarra de 4-3 a La Cañada en el segundo juego de la gran final de la categoría C-2, llevándose de esta forma el título del campeonato de softbol 2012-2013 que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Las carreras anotadas por Miami fueron, una en el primero, otra en el segundo y dos en la quinta entrada; mientras que La Cañada anotó una en el segundo, otra en el cuarto y la última en la séptima entrada.

El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Jaroski Contreras, quien en labor completa permitió tres carreras y abanicó a tres contrarios; mientras que al bate ligó de 3-2, con un doble, anotada y par de carreras impulsadas.

El perdedor del encuentro fue el abridor Rafael Julio, quién fue relevado en la sexta entrada por Gaspar Romero, cuando estaban llenas las almohadillas y logró ponchar a los tres bateadores de turno, nada mas y nada menos que al cuarto, al quinto y sexto bate de Miami. 

Cabe destacar que el equipo Miami ganó el primer juego de esta final con pizarra de 6 carreras por 2; con gran trabajo monticular de Jarosky Contreras, quién fue declarado el jugador más valioso de esta final.

Completan la nómina ganadora, Johan Berroterán, Jampiero Marín, Edewis Rodríguez, Miguel Gómez, Robinson Villa, Alejandro Mora, Angly Hernández, Oscar Flores, Anderson Chacón, Javier Medina, Pablo Berroterán, Many Cortez, Darwin Piñate, Lujio Ropero, Rodrigo Terán y Miguel Mora (Manager-Jugador)

Por su parte, el equipo La Cañada estuvo integrado por; Nailinger Zambrano, José Álvarez, Antonio Hernández, Douglas Vargas, Argenis Castillo, Edwin Carreazo, Rafael Julio, Vicente Blanco, Juan Carlos Vanega, José Pérez, Enmanuel Zolano, José Chamoy, Walberto Julio, Donaldo Villero, Alidma Lozada, Miguel Berdugo, Jhonny Agamez, Wilmer Moncada y Gaspar Romero (Manager-Jugador).

MARLINS GANÓ Y PRODUJO TRIPLE EMPATE
EN LA CATEGORÍA C-1:

Marlins ganó y produjo un triple empate en los Play Off de la categoría C-1, luego de vencer al equipo Pilsen con pizarra de 19-9.

Cabe destacar Pilsen abrió el encuentro con un racimo de nueve carreras en el primer episodio, pero los toleteros de Marlins no se amilanaron y descargando todo su poderío para finalmente ganar el encuentro por nocaut panamericano en la cuarta entrada.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: