NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 5 de abril de 2013

SOFTBOL DE PALO VERDE ESTA AL ROJO VIVO


SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
ESTÁ AL ROJO VIVO EN PALO VERDE

Este próximo fin de semana continúan las acciones del softbol federado 2012-2013 en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

MIAMI BUSCA CORONARSE EN EL C-2:

El equipo Miami buscará consagrar una gran temporada este sábado 06 de Abril en el segundo encuentro de la gran final de la categoría C-2, cuando enfrente una vez más a La Cañada, equipo al que vencieron con pizarra de 6 carreras por 2 a La Cañada en un juego lleno de emoción desde principio a fin.

Vale recordar que Gaspar Romero, manager de La Cañada al finalizar el primer encuentro dijo que, lamentablemente no se dieron los batazos importantes que pudieron dar a su equipo como ganador del encuentro, pero que esta final está pautada en la modalidad de tres juegos para quien gane dos, por lo prometían hacer lo correcto para nivelar la serie en el segundo juego para ir finalmente por “el bonito” como se dice el argot deportivo.

JUEGO IMPORTANTE EN EL C-1:

Marlins se enfrentará a Pilsen este domingo 07 de abril, con la finalidad de ganar y mantenerse en la pelea por un cupo a la serie final de la categoría C-1.

Marlins tiene la obligación de ganar este encuentro que los llevaría a un triple empate en el primer lugar de los play off; pero de perder el encuentro se clasificarían directamente Cerveceros de La Agricultura y Mamma Mía.

SE REACTIVA EL ROUND ROBIN DE LA CATEGORÍA B:

Con dos (2) encuentros se reactiva el round robin de la categoría B, el cual ha estado algo retardado con respecto a las otras categorías que hacen vida en Palo Verde.

Los juegos para este fin de semana son los siguientes:

Sábado 06-04-2013:
12,30 pm; La Cañada   Vs. Miami (Final C-2)
02,30 pm; Compadres  Vs. Amigos de Danilo (B)

Domingo 07-04-2013:
11,30 am; Pilsen           Vs. Marlins (Play Off C-1)
01,00 pm; Los Primos Vs. Cerveceros (B)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: