NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de abril de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE TACATA; 07-04-2013


RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2013
DE LA POBLACIÓN DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 07 de Abril 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

En el primer encuentro La Vega vapuleó 17-4 a El Conde, juego donde el lanzador Irwin González se alzó con la victoria, mientras que con la derrota cargo Ramón Franco.

Nelson Tarache y Freddy Martínez, fueron los mas destacados al bate al ligar cada uno de 2-2; el primero con Jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, mientras que el segundo ligó Doble, Triple, par de anotadas y cuatro carreras impulsadas.

En el segundo encuentro y el más emocionante de la jornada Buenos Aires venció 12-10 a Los Compadres, con victoria para el estelar Mauro Quevedo y pérdida para Luis Rojas.

El más destacado del encuentro fue Leonel Godoy quién bateo de 3-3, con Jonrón, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Otros que brillaron a la ofensiva fueron José Herrera, de 4-4, con par de anotadas y Andrés García quien conectó de 2-2, con boleto y trío de carreras anotadas.

En el tercero y último juego de la jornada, Los Caribes devoraron a Delimar con pizarra de 8-3, en juego conquistado por el lanzador Humberto Toro y con derrota para Félix Torres.

Al bate se destacaron Luis Ovalle y José Ramírez, quienes ligaron de 2-2, con par de anotadas y par de impulsada cada uno.

Información de; Jesús "Ray" Lorca (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: