NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

FRANKLIN NAVARRO DESPACHO 2 JONRONES EN BEISBOL DE BURÓZ

NOVATOS DE MAMPORAL GANA EN EL BEISBOL DE BURÓZ
GUIADOS POR EL JOVEN FRANKLIN NAVARRO

El pasado domingo 27 de octubre 2013 en el estadio Jorge Isaac Núñez de La Troja, se llevó a cabo la segunda jornada del “Beisbol Sénior Doble A 2013” del municipio Eulalia Buroz, donde se dieron los siguientes resultados:

A primera hora; Novatos de Mamporal doblegaron a Blue Jays de Las Maravillas, con pizarra final de 5-3, resultando ganador el lanzador Marlon Colina y como perdedor Diego Hernández; mientras que el Joven pelotero Franklin Navarro despacho para de cuadrangulares en jornada perfecta al ligar de 4-4, para guiar de su equipo.

A segunda hora el conjunto Atletas de Queen vencieron 8-1 a Las Toro, llevándose la victoria el pitcher Daniel Ruiz y con perdida para Gary Blanco.

El presidente de la liga de beisbol, Profesor Leonard Gómez, dio a conocer las decisiones por los dictámenes pendientes contra los atletas que apelaron fallos en su contra, y donde el directorio de la liga dictaminó que la sentencia es firme en contra de los atletas Keyberth Colmenares y Eduardo Guiji, por lo que sigue la suspensión de un año para ambos peloteros y con servicios comunitarios deportivos de acuerdo al Código de Ética de la liga.

En este sentido Gómez, dijo “aquí hay institucionalidad y respeto a todos por igual” además indicó que también se resolvió el caso de la protesta del equipo Blue Jays de Las Maravillas donde se dictamino a favor de Atletas de Queen y se mantuvo el resultado de 8-0 con la cual ganaron la pasada semana.

TABLA DE POSICIONES:             G       P
1.- Atletas de Queen                      2       0
2.- Halcones de Vilchez                  1       0
2.- Novatos de Mamporal                1       0
4.- Las Toro                                    0       2
4.- Blue Jays de Las Maravillas      0       2

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Profesor Anthony Urbina (Directivo Liga)

No hay comentarios: