NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 22 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL EN LA FRAGUA Y LOS CERRITOS; AL 17-11-2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL EN LOS ALTOS MIRANDINOS
16 y 17 DE NOVIEMBRE 2013

SOFTBOL DE LA FRAGUA

El pasado fin de semana continuaron los encuentros del softbol que se juega en los campos del sector La Fragua, en los Altos Mirandinos, donde se dieron los siguientes resultados:

En el primer encuentro sabatino, Bravos de Coutenye superó 12-5 al equipo Almir, ganando el lanzador Pedro González y con pérdida para Rafael Peña; mientras que el más valioso de la partida fue el cantante Reinaldo Armas quien sonó de 3-3 con sencillo, doble, triple, 4 impulsadas y trío de anotadas.

Por su parte el equipo Carrara dejó en el terreno a Savil, equipo que no pudo mantener la ventaja de 5 carreras al permitir seis anotaciones en el último episodio para caer con marcador final de 12-11, ganando el relevista James Ochoa y perdió Irvin Feites; por su parte el más valioso fue José “popeye” Vargas quien conectó jonrón de piernas con par de corredores en las almohadillas y anotando la carrera de la victoria.

Juventud se sacó la espina al derrotar 6-5 a Cavaliers (su rival de la final anterior) en un gran juego de pelota ganado por el pitcher José Araujo y derrota para el caballo de batalla Franklin Bastidas; Wimpe Araujo se destacó al conectar sencillo y triple remolcador y además anotó 1 carrera.

And1 ganó el duelo de mitad de tabla al derrotar a Loma Gorda con marcador de 16-10 quedando ahora con 3 ganados y 1 perdido, en juego ganado por el lanzador Rukleman Rodríguez y perdida para Miguel Peche, mientras que Jesús Correa se consagró al batear de 3-3 con par de sencillos, triple, impulsada y par de anotadas.

Frailes cayó al bailar al son que le tocó El Gran Combo al derrotarlos 11-8 para mantenerse en la pelea por la clasificación, en juego ganado por el relevista Manuel Oropeza y perdida para Reinaldo Belisario; Freddy León se destacó al batear de 3-2 con triple, jonrón, par de anotadas y trío de impulsadas.

Tripoides reapareció ganándole a Bravos con pizarra de 11-7, con ganacia para el lanzador Juan Carlos Ávila y perdida para Félix García; mientras que al bate se destacó Yovani Moreno, de 2-2 con sencillo, jonrón, cuatro impulsadas y par de carreras anotadas.

En la jornada dominical se dieron los siguientes resultados:

Los Guaros sacaron la casta para dar cuenta 12-2 ante MLS en encuentro ganado por Yonathan Carrillo quién laboró de forma completa y se adjudicó la distinción del mas valioso. Perdió Tomas Díaz.

Pumas por su parte derrotó 9-8 a Vikings, con victoria para el lanzador relevista Vicente Ibarra y perdida para Huber Sinning, por su parte Edwin Ibarra se destacó al sonar de 3-2 con sencillo, doble, par de anotadas y par de impulsadas.

El equipo Unialambre vapuleó con súper nocaut de 15-2 en 3 innings a los campeones actuales Trujillanos, en juego ganado por el lanzador Danilo Galea y derrota para Maximiliano Pinto, a quién le dieron hasta con el filtro del agua.

Cachorros también propinó un súper nocaut de 13-1 al conjunto Gochos en 3 episodios, en juego ganado por el lanzador Giovanni “Chiporro” Quintero y perdida para David Rodríguez.

Los de Siempre aún no encuentran la ruta ganadora y caen esta vez 9-1 ante Piratas, ganando José Rodríguez llevándose además la distinción del más valioso del encuentro que perdió Sergio Oropeza.
En el último encuentro dominical Cavaliers con tres carreras en la última entrada y con batazo oportuno de Darwin Carmona para dejar en el terreno 6-5 al conjunto Gold Team en juego ganado por Franklin Bastidas y perdida para el relevista Daniel Pulido.

Los árbitros del fin de semana fueron Hendrick Arguello, José Ladera y Jesús Vásquez; mientras que la anotación estuvo a cargo de Julimar Quevedo.

CURSO DE ARBITRAJE:

Para este próximo sábado 23 de noviembre 2013, los destacados árbitros Hendrick Arguello y Jesús Vásquez, estarán realizando en el campo de softbol La Fragua un curso de arbitraje de softbol; los interesados pueden comunicarse por el número telefónico 0412-9759978

SOFTBOL DE LOS CERRITOS

El pasado fin de semana continuaron los encuentros del softbol que se juega en los campos de Los Cerritos, donde se dieron los siguientes resultados:

En el inicio de las semifinales de la categoría Máster B, Piratas propinó nocaut de 12-0 a La Estrella, ganando el lanzador José González y perdida para Juan Monterrey; mientras que Servitrans hizo lo propio ante Locus Niger al vencerlos 6-2, en juego ganado por el estelar Mario Blanco y derrota para Francisco Sanoja.

En la categoría Máster A temporada 2013-2014, Grandes Hermanos derroto 10-6 a Camatagua, ganando el pitcher César Acevedo y pérdida para Germán Marchena; mientras Los Huesos vencieron 15-5 a San Rafael, ganando el lanzador Guillermo Castellanos y pérdida para Enrique Lara.

En los juegos de la categoría Súper Máster, el conjunto Todo apaleo 12-2 a Los Profesores, con victoria para Arturo Cárdenas y derrota para Luis Tussaint; mientras que Droguería Maracaibo dio cuenta de Locus Niger con marcador final de 8-6, ganando el pitcher Eddy Sánchez y derrota para José Camejo.

Finalmente en la categoría Más de 60; Los Novatos se alzaron ante Los Profesores y los vencieron 12-2, con victoria para el lanzador Ricardo Torrealba y pérdida para Alfredo González.


En esta categoría la tabla de posiciones mantiene al frente a los conjuntos Los Doctores y Los 40 con 9 puntos, seguidos por Fundaca y Los Novatos con 6 puntos, Los Profesores con 3 y Deko sin puntaje en tres intentos fallidos.

No hay comentarios: