NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de noviembre de 2013

SE REANUDÓ EL BEISBOL DOBLE A EN BURÓZ

SE REANUDO EL BEISBOL DOBLE A
EN EL MUNICIPIO BUROZ

El pasado domingo 24 de noviembre 2013, se reanudaron las acciones del campeonato de beisbol Doble A que se juega en la comunidad de La Troja, donde se dieron los siguientes resultados:

Atletas de Queen doblegaron 7-2 a Novatos de Mamporal, ganando el lanzador Daniel Ruiz mientras que Marlon colina cargó con la amarga derrota; por su parte Alejando Urbina comando la ofensiva al ligar de 4-2.

En otro encuentro de la jornada dominical Halcones de Vílchez y Blue Jays de Las Maravillas finalizaron empatados a cuatro carreras por lado, en juego donde el lanzador de los plumíferos Gabriel Serrano abanicó a 18 contrarios en ocho episodios lanzados, dejando el juego ganado con pizarra de 4-1, pero que cambió luego de que Joender Pérez empatara las acciones con jonrón impulsor de tres carreras en la octava entrada, quedando nivelado el marcador para ambos conjuntos.

Según información suministrada por Anthony Urbina (secretario general de la liga) próximo fin de semana se continuará este juego desde la novena entrada, con los mismos jugadores presentados en los rosters y en horario pendiente por establecer en la liga.

Calendario de juegos, para este domingo 01-12-2013:

10:00 am; Blue Jays de Las Maravillas Vs. Las Toro.
02:00 pm; Halcones de Vílchez Vs. Novatos de Mamporal.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

1 comentario:

Rocio dijo...

Si bien tengo muchos juegos de deportes dentro de la variedad que tengo de juegos play 3, no tengo ninguno que sea de beisbol. Por eso me interesa tener la chance de conseguir alguno de este deporte, ya que me gusta mucho verlo por tele