NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de noviembre de 2013

MIRANDA FINALIZÓ TERCERO EN EL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

MIRANDA GANÓ BRONCE EN BOLAS CRIOLLAS
DEL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2013 EN BARINAS

La representación del estado Miranda se quedo con la medalla de Bronce por equipos del Nacional Adulto Masculino 2013 que finalizó el pasado viernes 08 de Noviembre en la población Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, al vencer a Carabobo con tantera de 20-15.

Miranda realizó un gran torneo y se perfilaba con el gran favorito a llevarse el campeonato, toda vez que finalizó invicto en sus siete presentaciones en la ronda eliminatoria, más los tres juegos ganados en los cuartos de final; pero lamentablemente cayó en semifinales 20-05 ante el representativo del estado Guárico.

La representación mirandina estuvo integrada por los atletas, Maikel Aristigueta, Alberto Gil, Joshua Pérez, Oswaldo Rojas, Luis Silva, Efraín Echenique, mientras que Tulio Ivirmas y Luis Sánchez participaron como técnicos-jugadores y Benito Guaramato como delegado.

Por su parte Barinas hizo valer su condición de sede y se quedó con el título al vencer en la gran final con tantera de 20-05 a la representación guariqueña en juego disputado en la cancha del Club El Coleador.

La nómina campeona (BARINAS) estuvo integrada por los atletas, Carlos Cadenas, Mercedes Guánchez, José Jaramillo, Juan Vásquez, Wilmer Cabrera, Victorio Vivas, Luis Hurtado, Jean Rodríguez y Victorio Vivas, quién se erigió como el atleta más útil de la final.

El cuerpo técnico fue conformado por Carlos Cadenas y José M. Paredes, mientras que los delegados fueron María Caridad Martínez y Jesús Fernández.

Por su parte Guárico (subcampeones) estuvo conformado por, Edgar Morales, Geomar García, Alejandro Morales, Enzo Gota, Carlos Posmeda, Chaddy Moyetones, Pedro Morales y José Carvajal (estos dos últimos fueron jugadores y técnicos).
Los delegados fueron José Lorenzo Mejías y Marnón Rengifo.

CARABOBO (4to Lugar)

El torneo contó con la participación de dieciséis (16) entidades del país; Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

MEDALLERO FINAL DEL CAMPEONATO:

POR EQUIPOS:
ORO:         BARINAS
PLATA:     GUÁRICO
BRONCE:  MIRANDA

MEDALLERO INDIVIDUAL.

RONDA ELIMINATORIA:

ARRIME:
Oro:            Victorio Vivas (Barinas)
Plata:          Joshua Pérez (Miranda)
Bronce:       Carlos Cadenas (Barinas)

BOCHE DE AIRE:
Oro:            Wilmer Cabrera (Barinas)
Plata:          Onofre Romero (Lara)
Bronce:       Edgar Morales (Guárico)

BOCHE RASTRERO:
Oro:            Tulio Ivirmas (Miranda)
Plata:          Pedro Morales (Guárico)
Bronce:       Victorio Vivas (Barinas)

ATLETA MÁS UTIL:
Oro:            Onofre Romero (Lara)
Plata:          Pedro Morales (Guárico)
Bronce:       Tulio Ivirmas (Miranda)

MEDALLAS DE ORO EN CUARTOS DE FINAL:
ARRIME:                      Victorio Vivas (Barinas)
BOCHE DE AIRE:       José Tejada (Carabobo)
BOCHE RASTRERO:  Victorio Vivas (Barinas)

ATLETA MÁS VALIOSO DE LA FINAL:
Medalla de Oro: Victorio Vivas (Barinas)

Nota: Los próximos eventos del Calendario 2013 de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas serán los siguientes:

.- Del 15 al 22 de Noviembre 2013; Primer Campeonato Nacional de Bochas (Estilo Zerbín) a efectuarse en la población de Cordero, en el estado Táchira.

.- Del 23 al 29 de Noviembre 2013; XII (12°) Torneo Nacional Máster Femenino en Barinas, estado Barinas y el XII (12°) Torneo Nacional Máster Masculino en Cantaura, estado Anzoátegui.

.- Del 30/11 al 01/12/2013; LIII (53ª) Convención Nacional de Bolas Criollas y Bochas, en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: