NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 22 de noviembre de 2013

REPROGRAMAN JORNADA DEL BEISBOL EN LA TROJA POR DUELO DEPORTIVO

REPROGRAMAN JORNADA DEL BEISBOL EN LA TROJA
POR DUELO DEPORTIVO

La junta directiva de la Liga mayor y menor de Beisbol del municipio Eulalia Buróz,  suspendió la jornada del pasado domingo 17 de noviembre 2013 para unirse al duelo que embarga a la familia Nieves Machado por el sensible fallecimiento del pequeño hijo del joven atleta Ángelo José Nieves Machado, lanzador del equipo Halcones de Vilchez, según información suministrada por los directivos Anthony Urbina y Leonard Gómez.

Tal medida de suspensión fue apoyada por todos los atletas que integran los diferentes clubes deportivos adscritos a la mencionada liga de beisbol, así como también por parte del ciudadano alcalde Deivis Cáceres, quién se une a este gesto de apoyo que se merece este joven atleta barloventeño y su familia por tan lamentable pérdida.

Dicha jornada fue reprogramada para este próximo domingo 24 de noviembre, en el estadio Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja; de la siguiente manera:

10:00 am; Novatos de Mamporal Vs. Atletas de Queen.
02:00 pm; Halcones de Vílchez Vs. Blue Jays de las Maravillas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: