NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 22 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL SOFTBOL PALO VERDE; 17-11-2013

SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
RESULTADOS DEL 17  DE NOV-2013

El pasado domingo 17 de noviembre 2013, continuaron las acciones deñ Campeonato Federado de Softbol 2013-2014 que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, dándose los siguientes resultados:

En la categoría B; Mamma Mía venció 8-7 al Los Primos, ganando el destacado lanzador Jean Carlos Cárdenas quién se erigió como el más destacado de la partida al lanzar la ruta completa y además bateo de 3-2, con anotada y par de impulsadas incluyendo la carrera ganadora del juego, por su parte David Guzmán se acreditó la derrota del encuentro.

En la categoría C-1; Aliados maniató 10-0 a La Tribu, con victoria para Manuel Aritza y perdida para Juan Quintana; mientras que Carlos Cardenal, en tarde perfecta ligó de 3-3 con par de anotadas y una carrera impulsada. Ufeca por su parte venció a Cerveceros de La Agricultura con pizarra de 11-9, ganando el lanzador Andy Contreras y perdió Antonio Morillo, mientras que Argenis Rengifo bateó de 2-2, con doblete, anotada y cuatro impulsadas; por su parte Guaicaipuro sorprendió a Amigos del Loco Eye al vapulearlos con score de 11-4, guiados por el lanzador Robert Plaza quién además conectó de triple impulsor de la carrera ganadora. Perdió Luis Aranguren.

En el único encuentro de la categoría C-2; Titanes venció 9-8 a Caribes en electrizante encuentro ganado por Alexander Briceño y con perdida para Enmanuel Solano; siendo Wilfrido Vargas el más valioso al ligar de 2-1, con anotada y cuatro carreras impulsadas.

Arbitraron, Leonardo Ruda y Wilbert Álvarez; mientras que la anotación estuvo a cargo de Adrian Valero.

No hay comentarios: