NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de abril de 2013

SUCRE GANÓ PAR DE JUEGOS EN BEISBOL SENIOR MIRANDINO 2013


SUCRE GANA DOS JUEGOS EN ZONAL SENIOR
DEL BEISBOL MIRANDINO 2013

La selección Senior del municipio Sucre obtuvo par de victorias sobre Chacao el pasado fin de semana en el inicio del Campeonato Zonal mirandino de Beisbol Doble A.

Según información suministrada por Ramón “Moncho” González, presidente de la liga de Sucre, el pasado sábado 20 de Abril sus representados derrotaron con pizarra de 8-7 al municipio Chacao en juego realizado en el Campo Lorenzo Villanueva de La Dolorita y que se definió en la entrada doce por intermedio de un Squeeze Play (robo del home plate) logrado por el petareño Joel Boya.

El lanzador ganador del encuentro y más valioso de la partida fue Rony Orta, quién entró a lanzar desde el octavo episodio, para un total de 3.2 inning sin permitir anotaciones y además abanicó a nueve contrarios; por Chacao perdió Yeison Márquez.

El domingo 21 de abril, los muchachos de Sucre recetaron la misma medicina a Chacao al vencerlos con marcador de 8-4 en juego escenificado en Tacarigua de Mamporal, con ganancia para el abridor Omar Gómez y pérdida para Renzo Guerra.

Para este próximo fin de semana la representación sucrense se estará enfrentando al municipio Zamora, cuando el sábado 27 de abril los reciba a partir de la 01:00 de la tarde en el Campo Lorenzo Villanueva de La Dolorita y luego se enfrenten el domingo 28 en Estadio Miguel Lorenzo García de la ciudad de Guatire.

BEISBOL MENOR CON ACCIÓN ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA
EN EL POLIDEPORTIVO LA DOLORITA

Con respecto al Campeonato de Beisbol Menor Federado 2012-2013 del municipio Sucre, para este próximo sábado 27 de abril en el Polideportivo La Dolorita se jugará de la siguiente manera:

En el Campo Luis Salazar:

08:00 am; Los Mets  Vs. Ángeles (Infantil)
10:00 am; Ángeles     Vs. Chipilines de Petare (Preinfantil)

En el Campo Lorenzo Villanueva:

08:00 am; Los Mets  Vs. Chipilines de Petare (Prejunior)
10:00 am; Amistad     Vs. Chipilines de Petare (Infantil)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

RESULTADOS DE 21-04-2013 EN EL SOFTBOL DE TÁCATA


RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2013
DE LA POBLACIÓN DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 21 de Abril 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

Según nos informó Jesús “Ray” Lorca, dirigente deportivo de la región tacateña; los resultados fueron los siguientes:

.- La Vega vapuleó 22-5 a Caribes.

 En este juego el lanzador Irwin González se alzó con una nueva victoria, mientras que la derrota recayó en Julio Méndez.

Por su parte Omar Flores se llevó la distinción del más valioso del encuentro al ligar de 2-2, Jonrón, tres anotadas y tres carreras impulsadas.

.- Buenos Aires venció 13-4 a El Conde.

Victoria para el lanzador Pablo Reina y pérdida para Ramón Franco.

El más destacado del encuentro fue Carlos Blanca quién bateo de 3-3, con Jonrón, cuatro anotadas y par de impulsadas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

martes, 23 de abril de 2013

ATLETA ALEJANDRA BENÍTEZ ES LA NUEVA MINISTRA DEL DEPORTE


ALEJANDRA BENITEZ
PRIMERA ATLETA FEMENINA AL FRENTE DE MINDEPORTE

Recientemente fue nombrada como Ministra del Deporte a la atleta Alejandra Benítez, esgrimista de 32 años, nacida en Caracas y participante por Venezuela en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing en el 2008 y Londres en el 2012.

En el año 2011 logró para nuestro país la medalla de plata en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México y además de ser una gran atleta también es Odontóloga de profesión.

A continuación mostramos dos (2) publicaciones recientes del Diario Líder.

Lunes 22 de Abril de 2013.

Martes 23 de Abril de 2013.

Cabe destacar que Alejandra Benítez es la segunda mujer en ocupar el cargo de Ministra del Deporte, luego de que la periodista Victoria Mata se mantuviera al frente de este despacho entre los años 2007 y 2011.

Desde Petare Deportivo, le auguramos éxitos en esta nueva fase de su vida, motivo por la cual la felicitamos por su nombramiento como Ministra del Deporte y rogamos a Dios todopoderoso para que la guíe en estos momentos que tanto apoyo necesitamos los atletas, dirigentes y entrenadores deportivos en Venezuela.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

lunes, 22 de abril de 2013

AMIGOS DEL LOCO EYE SI TITULARON EN LA COPA 2013 DE SOFTBOL DEL 19 DE ABRIL EN PETARE


AMIGOS DEL LOCO EYE GANÓ LA COPA 2013 DE SOFTBOL
DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE

Una vez más la comunidad de 19 de Abril ubicada en el sector fechas patrias de Petare, finalizó con éxito su tradicional Copa de Softbol la cual se llevó a cabo desde el día 06 de abril en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde y que en esta edición del 2013 contó con la participación de diez (10) equipos de esta populosa comunidad.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, el naciente equipo Amigos del Loco Eye se coronó el pasado 19 de abril 2013 al vencer en el juego final a La Tribu con pizarra de 9 carreras por 6.

EDGAR BARRIOS y FRANK MATA
ENTREGANDO EL TROFEO DE CAMPEÓN

ADALÍ MARCANO (PITCHER GANADOR DEL ENCUENTRO)


El pitcher ganador del encuentro fue Adalí Marcano, mientras que Jonathan Díaz fue designado como el más valioso al batear de 4-3, con Jonrón, par de sencillos, dos anotadas y trío de carreras impulsadas.

Completan la nómina campeona, Alex Yépez, Manuel Reyes, Oscar Rodríguez, Franklin Mata, Marvin Noda, Jacinto Blanco, Antonio Fernández, Oswaldo Álvarez, Reinaldo Cañizález, Cesar Aguado, Francisco Rivas y Julio Lugo (Manager Jugador)

Por La Tribu (subcampeones) participaron Wilmer Rivero, Andry Duarte, Jesús Ramírez, José García, Javier Álvarez, Julio González, Jorge Gil, Jorni Jiménez, Eduardo Álvarez, Javier Rojas, Daniel Álvarez, Ángelo Julieta, Mario Álvarez y Juan Quintero, pitcher perdedor del encuentro.

ENTREGA DE MEDALLAS AL EQUIPO SUBCAMPEÓN; LA TRIBU

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES:

En las semifinales jugadas en la mañana del 19 de Abril 2013, se dieron los siguientes resultados:

.-  La Tribu sorprendió por nocaut de 11-1 a Soñados de Los Mangos, equipo campeón de la pasada edición del 2012 y la del año 2010.

.- Amigos del Loco Eye lograron su pase a la final al vencer 5-3 en un cerrado y bonito encuentro a Bravos de la Virgen.

Es de hacer notar la importancia que cobrado esta tradicional Copa del sector 19 de Abril en Petare, puesto que en esta edición del 2013 se contó con la participación de diez (10) equipos de la comunidad, donde a parte de los semifinalistas participaron también los equipos; Amigos de Unión 19, Los Pitbull, Niño Yair, Toronto, El Esfuerzo y Kacikes.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, al Diario La Voz y a la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

miércoles, 17 de abril de 2013

COPA 19 DE ABRIL EN SOFTBOL CONTINÚA A TODA MARCHA EN PALO VERDE


COPA DE SOFTBOL DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE
SIN CONTRATIEMPOS EN EL ESTADIO DE PALO VERDE

El pasado fin de semana se continuaron con los encuentros de softbol de la tradicional Copa 19 de Abril, la cual se inició con un total de diez (10) equipos de esta populosa comunidad ubicada en sector fechas patrias de Petare, donde los equipos semifinalistas son, Soñados de Los Mangos, Amigos Locoeyes, La Tribu y Bravos de La Virgen.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, esta copa deportiva se lleva a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde y los resultados fueron los siguientes:

Primera Ronda Eliminatoria:

Sábado 06-04-2013:

.- Bravos de La Virgen (19) Vs. Amigos de Unión 19 (7)
.- Soñados de Los Mangos (10) vs. Pitbull (0)
.- Amigos Locoeyes (15) Vs. Niño Yair (0)

Domingo 07-04-2013:

.- Toronto (9) Vs. El Esfuerzo (3)
.- La Tribu (15) Vs. Kacikes (10)

Segunda Ronda Eliminatoria:

Sábado 13-04-2013:

.- Soñados de Los Mangos (13) Vs. Toronto (3)

PG: Cruz Ruíz.
PP: Adrian Vallejo.

JMV: Alirio Marín al batear de 3-2, Doble, dos anotadas y una impulsada.

.- Amigos Locoeyes (5) Vs. Bravos de La Virgen (4)

PG: Jacinto Blanco.
PP: Oscar Rodríguez.

JMV: Douglas Yépez quién ligó de 2-2, con una anotada e impulsó la carrera ganadora del encuentro.

Cabe destacar que con este resultado y por condiciones del torneo el equipo Bravos de La Virgen se clasifica a las semifinales como el mejor perdedor de la jornada.

.- La Tribu (15) Vs. Kacikes (13)

Este maratónico encuentro que duró doce (12) entradas fue ganado por el lanzador Juan Quintero, mientras que la derrota recayó en Edwin Vargas; por su parte el más valioso del encuentro fue Eduardo Álvarez, quién bateo de 3-2, con par de batazos levantados de sacrificio, par de carreras anotadas y cinco impulsadas.

Los árbitros del encuentro fueron Leonardo Rudas y Manuel Pettit; mientras que la anotación estuvo a cargo del profesor Antonio Montes.


Para este viernes 19 de Abril 2013, a partir de las 07:30 de la mañana se estarán jugando las semifinales y la gran final de la copa en las mismas instalaciones deportivas de Palo Verde, donde se seguirá el siguiente calendario de juegos:

07:30 am; Bravos de La Virgen       Vs. La Tribu.
09:00 am; Amigos Locoeyes  Vs. Soñados de Los Mangos.
10,30 am; Gran Final Copa 19 de Abril.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, así como por el Diario La Voz y la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

MINUTO DE SILENCIO EN HONOR POST-MORTEM
A LA SRA. HILARIA OSORIO 


Debido al fallecimiento cristianamente de la Señora Hilaria Osorio, madre del señor Jhonny Osorio, presidente de la Liga de Softbol Federado del Municipio Sucre, con sede en Palo Verde, antes de cada encuentro de softbol de la Copa 19 de Abril, se ofrendó un minuto de silencio por el eterno descanso de su alma.


Paz a sus restos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

viernes, 12 de abril de 2013

CON BUEN PIE COMENZÓ LA COPA 19 DE ABRIL DE SOFTBOL EN PETARE


CON BIEN PIE ARRANCÓ LA COPA DE SOFTBOL
DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE

El pasado fin de semana arrancó la tradicional Copa 19 de Abril, con un total de diez equipos de esta populosa comunidad ubicada en sector fechas patrias de Petare, que se entregaron en el terreno de juego del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se realizarán cinco (5) encuentros.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, los resultados de la primera ronda eliminatoria fueron los siguientes:

Sábado 06-04-2013:

.- Bravos de La Virgen (19) Vs. Amigos de Unión 19 (7)

.- Soñados de Los Mangos (10) vs. Pitbull (0)

.- Amigos Locoeyes (15) Vs. Niño Yair (0)

Domingo 06-04-2013:

.- Toronto 9) Vs. El Esfuerzo (3)

.- La Tribu (15) Vs. Kacikes (10)

Por condiciones del torneo los ganadores por supuesto pasan a la segunda ronda, más el equipo que haya perdido con menos diferencia de carreras, que en este caso fue Kacikes.

Para este próximo sábado se estará jugando la segunda ronda de encuentro y finalmente será el día viernes 19 de Abril 2013, a partir de las 08:00 de la mañana se estarán jugando las semifinales y la gran final de la copa en las mismas instalaciones deportivas de Palo Verde.

El calendario de juegos para sábado 13 de abril, es el siguiente:

07,30 am; Toronto                       Vs. Soñados de Los Mangos.
09,00 am; Amigos de Locoeyes Vs. Bravos de La Virgen.
10,30 am; La Tribu                       Vs. Kacikes.

Vale recordar que en la pasada edición del año 2012, el equipo Soñados de Los Mangos se quedó con la copa al vencer a Niño Yair en una final no apta para cardíacos la cual de definió con pizarra de 12-10 en extra inning.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, así como por el Diario La Voz y la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

MIAMI SE TITULÓ EL 06-04-2013 EN EL SOFTBOL C-2 DE PALO VERDE


SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
CAMPEONATO 2012-2013

MIAMI BARRIÓ CON LA CAÑADA
EN LA FINAL DEL C-2 EN PALO VERDE:

El pasado sábado 06 de abril, el equipo Miami derrotó con pizarra de 4-3 a La Cañada en el segundo juego de la gran final de la categoría C-2, llevándose de esta forma el título del campeonato de softbol 2012-2013 que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Las carreras anotadas por Miami fueron, una en el primero, otra en el segundo y dos en la quinta entrada; mientras que La Cañada anotó una en el segundo, otra en el cuarto y la última en la séptima entrada.

El pitcher ganador y jugador más valioso del encuentro fue Jaroski Contreras, quien en labor completa permitió tres carreras y abanicó a tres contrarios; mientras que al bate ligó de 3-2, con un doble, anotada y par de carreras impulsadas.

El perdedor del encuentro fue el abridor Rafael Julio, quién fue relevado en la sexta entrada por Gaspar Romero, cuando estaban llenas las almohadillas y logró ponchar a los tres bateadores de turno, nada mas y nada menos que al cuarto, al quinto y sexto bate de Miami. 

Cabe destacar que el equipo Miami ganó el primer juego de esta final con pizarra de 6 carreras por 2; con gran trabajo monticular de Jarosky Contreras, quién fue declarado el jugador más valioso de esta final.

Completan la nómina ganadora, Johan Berroterán, Jampiero Marín, Edewis Rodríguez, Miguel Gómez, Robinson Villa, Alejandro Mora, Angly Hernández, Oscar Flores, Anderson Chacón, Javier Medina, Pablo Berroterán, Many Cortez, Darwin Piñate, Lujio Ropero, Rodrigo Terán y Miguel Mora (Manager-Jugador)

Por su parte, el equipo La Cañada estuvo integrado por; Nailinger Zambrano, José Álvarez, Antonio Hernández, Douglas Vargas, Argenis Castillo, Edwin Carreazo, Rafael Julio, Vicente Blanco, Juan Carlos Vanega, José Pérez, Enmanuel Zolano, José Chamoy, Walberto Julio, Donaldo Villero, Alidma Lozada, Miguel Berdugo, Jhonny Agamez, Wilmer Moncada y Gaspar Romero (Manager-Jugador).

MARLINS GANÓ Y PRODUJO TRIPLE EMPATE
EN LA CATEGORÍA C-1:

Marlins ganó y produjo un triple empate en los Play Off de la categoría C-1, luego de vencer al equipo Pilsen con pizarra de 19-9.

Cabe destacar Pilsen abrió el encuentro con un racimo de nueve carreras en el primer episodio, pero los toleteros de Marlins no se amilanaron y descargando todo su poderío para finalmente ganar el encuentro por nocaut panamericano en la cuarta entrada.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE TACATA; 07-04-2013


RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2013
DE LA POBLACIÓN DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 07 de Abril 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

En el primer encuentro La Vega vapuleó 17-4 a El Conde, juego donde el lanzador Irwin González se alzó con la victoria, mientras que con la derrota cargo Ramón Franco.

Nelson Tarache y Freddy Martínez, fueron los mas destacados al bate al ligar cada uno de 2-2; el primero con Jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, mientras que el segundo ligó Doble, Triple, par de anotadas y cuatro carreras impulsadas.

En el segundo encuentro y el más emocionante de la jornada Buenos Aires venció 12-10 a Los Compadres, con victoria para el estelar Mauro Quevedo y pérdida para Luis Rojas.

El más destacado del encuentro fue Leonel Godoy quién bateo de 3-3, con Jonrón, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Otros que brillaron a la ofensiva fueron José Herrera, de 4-4, con par de anotadas y Andrés García quien conectó de 2-2, con boleto y trío de carreras anotadas.

En el tercero y último juego de la jornada, Los Caribes devoraron a Delimar con pizarra de 8-3, en juego conquistado por el lanzador Humberto Toro y con derrota para Félix Torres.

Al bate se destacaron Luis Ovalle y José Ramírez, quienes ligaron de 2-2, con par de anotadas y par de impulsada cada uno.

Información de; Jesús "Ray" Lorca (Dirigente Deportivo)

BURÓZ INVENCIBLE EN BEISBOL AA DE BARLOVENTO


MUNICIPIO BUROZ INVENCIBLE EN LA PRIMERA SERIE
DE BEISBOL SÉNIOR DOBLE A EN BARLOVENTO 

El pasado domingo 07 de abril, se dio la final de la Primera Serie de Beisbol Sénior Doble AA Barlovento 2013, donde Halcones de Vílchez (Buróz) se alzó de forma invicta con el título al vencer con pizarra final de 4-0 a Piratas de San José (Andrés Bello) quedándose este con el segundo lugar; mientras que el tercer lugar lo obtuvo San José de Chacao al derrotar 6-4 a Leones de Sucre.

Cabe destacar que esta iniciativa del profesor Anthony Urbina, le fue presentada a cada equipo para que puedan llevarla a sus respectivos municipios para tratar así de recuperar nuestro beisbol Doble AA en la región mirandina.

De igual manera se quiere agradecer al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a la Alcaldía del Municipio Eulalia Buróz, a través de su alcalde Deivis Cáceres, por ese gran apoyo a la iniciativa de hacer este tipo de evento, y como agradecimiento especial mencionamos al público que nos acompaño por el comportamiento cívico y a todos los fanáticos de cada club, por el apoyo en este torneo que sirve de preparación para afrontar el venidero campeonato zonal que tiene como fecha tentativa de inicio, para el día 20 del mes en curso, en el estadio de beisbol “Jorge Isaac Núñez” de la localidad de La Troja.

Nuestro informante, Profesor Anthony Urbina también quiere comunicarle a los habitantes del municipio Buróz que tanto el Futbol Sala y el Softbol Femenino pronto volverán a ver acción, pero en estos momentos se están afinando algunos detalles para ejecutar estos proyectos que servirán para tener más éxito en estas disciplinas en nuestro municipio.


En la entrega de la premiación final los jugadores más valiosos fueron Germán Sanz y Marlon Colina; mientras que el profesor Iván Silvera (Manager provisional de Halcones de Vílchez) se alzó como el mejor del torneo.

viernes, 5 de abril de 2013

SOFTBOL DE PALO VERDE ESTA AL ROJO VIVO


SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
ESTÁ AL ROJO VIVO EN PALO VERDE

Este próximo fin de semana continúan las acciones del softbol federado 2012-2013 en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

MIAMI BUSCA CORONARSE EN EL C-2:

El equipo Miami buscará consagrar una gran temporada este sábado 06 de Abril en el segundo encuentro de la gran final de la categoría C-2, cuando enfrente una vez más a La Cañada, equipo al que vencieron con pizarra de 6 carreras por 2 a La Cañada en un juego lleno de emoción desde principio a fin.

Vale recordar que Gaspar Romero, manager de La Cañada al finalizar el primer encuentro dijo que, lamentablemente no se dieron los batazos importantes que pudieron dar a su equipo como ganador del encuentro, pero que esta final está pautada en la modalidad de tres juegos para quien gane dos, por lo prometían hacer lo correcto para nivelar la serie en el segundo juego para ir finalmente por “el bonito” como se dice el argot deportivo.

JUEGO IMPORTANTE EN EL C-1:

Marlins se enfrentará a Pilsen este domingo 07 de abril, con la finalidad de ganar y mantenerse en la pelea por un cupo a la serie final de la categoría C-1.

Marlins tiene la obligación de ganar este encuentro que los llevaría a un triple empate en el primer lugar de los play off; pero de perder el encuentro se clasificarían directamente Cerveceros de La Agricultura y Mamma Mía.

SE REACTIVA EL ROUND ROBIN DE LA CATEGORÍA B:

Con dos (2) encuentros se reactiva el round robin de la categoría B, el cual ha estado algo retardado con respecto a las otras categorías que hacen vida en Palo Verde.

Los juegos para este fin de semana son los siguientes:

Sábado 06-04-2013:
12,30 pm; La Cañada   Vs. Miami (Final C-2)
02,30 pm; Compadres  Vs. Amigos de Danilo (B)

Domingo 07-04-2013:
11,30 am; Pilsen           Vs. Marlins (Play Off C-1)
01,00 pm; Los Primos Vs. Cerveceros (B)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

miércoles, 3 de abril de 2013

ESTE 06 DE ABRIL COMIENZA LA COPA DE SOFTBOL DEL 19 DE ABRIL DE PETARE


ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA COPA DE SOFTBOL
DEL SECTOR 19 DE ABRIL EN PETARE
FOTO; COPA DEL AÑO 2012


Con diez (10) equipos de la comunidad del 19 de abril, ubicada en sector fechas patrias de Petare, se tiene prevista la realización de la tradicional copa de softbol que se llevará a cabo en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de este populosa barriada petareña.

Según información suministrada por los voceros deportivos Frank Mata y Edgar Barrios, será a partir de este próximo fin de semana cuando se inicie la primera fase eliminatoria en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, donde se realizarán cinco (5) encuentros; mientras que para el sábado 13 de Abril, se estará realizando la segunda fase eliminatoria, donde saldrán los cuatro equipos semifinalistas.

Finalmente, el día viernes 19 de Abril 2013; a partir de las 08:00 de la mañana se estarán jugando las semifinales y la gran final de la copa en las mismas instalaciones deportivas de Palo Verde.

La primera fase eliminatoria, se jugará con el siguiente calendario de juegos:

Sábado 06-04-2013:
07,30 am; Amigos Unión 19  Vs. Bravos de La Virgen.
09,00 am; Niño Yair                Vs. Amigos de Locoeyes.
10,30 am; Los Pitbull              Vs. Soñados de Los Mangos.

Domingo 07-04-2013:
10,00 am; El Esfuerzo            Vs. Toronto.
03,00 pm; La Tribu                  Vs. Kacikes.

Vale recordar que en la pasada edición del año 2012, el equipo Soñados de Los Mangos se quedó con la copa al vencer a Niño Yair en una final no apta para cardíacos la cual de definió con pizarra de 12-10 en extra inning.

El comité organizador y los clubes participantes en este magno evento, agradecen una vez más la gran colaboración que año tras año es prestada por la Liga de Softbol de Palo Verde, presidida por el señor Jhonny Osorio, así como por el Diario La Voz y la Alcaldía del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)