NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 5 de junio de 2008

ARTES MARCIALES EN CENTRO CADAFE.

El pasado sábado se efectuó en las instalaciones del Centro Cadafe, ubicado en la Av. Sanz de La California, municipio Sucre del estado Miranda; el Torneo Nacional de Artes Marciales "Caracas Open 2008" coordinado por la Asociación de Ligas de Cinturones Negros de Venezuela, la cual es presidida por el Sensei Lic. Carlos Augusto Guache Díaz (Grandmaster Daobo 8vo. Dan) y quién además es Presidente de las Expresiones Deportivas Venezolanas.

Este evento contó con la presencia de más de 400 atletas desde 3 a 18 años de edad, quienes compitieron en varias categorías; Formas, Combates, Armas y Open tanto en masculino como en femenino. También se efectuaron competencias en categoría adultos y la estelar competencia de los Cinturones negros en combates de todo contra todos.

Las entidades que se hicieron presentes fueron; Carabobo, Distrito Capital, Nueva Esparta, Trujillo, Zulia y Miranda como estado anfitrión del evento.

No hay comentarios: