NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de junio de 2008

FUTBOL DE LA DOLORITA (21-22 y 23 DE JUNIO DEL 2008)




El pasado fin de semana, se dio inicio a las semifinales de la Liga de Futbol “Gran Mariscal Antonio José de Sucre” con sede en el polideportivo La Dolorita en el municipio Sucre.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Veteranos; Sábado 21-06-2008:

.- Deportivo Esperanza venció a Atlético Petare con marcador de 2 X 1, con goles de Mario Romero y Donald Martínez por los vencedores; mientras que Harold Romero descontó por los petareños.

.- El Parque F. C. venció 3 X 2 al Deportivo Curramba en la tanda de penales, luego que finalizaran sin goles en el tiempo reglamentario; Cabe destacar que el arquero de los parqueros Alexander Correa, fue pilar importante en la victoria, ya que logró detener tres de los cinco cobros de los curramberos, mas aun cuando los goleadores del torneo por parte de El Parque; Walter Polo y Mario Berdugo fallaron en sus respectivos cobros penales.

La tanda de penales fue de la siguiente manera:

Por El Parque F. C. anotaron Jorge Ortiz, Armando Romero y Sixto Carrasquero; pero fallaron Walter Polo y Mario Berdugo (4to. Y 5to. en la alineación)

Por el Deportivo Curramba; fallaron los dos primeros; Paul Jiménez y Enrique Vélez, luego anotaron Juan Pardo y Eduardo Yombano, para que finalmente Leonel Caballero fallara su cobro y la posibilidad de empatar las acciones a tres goles por lado.

Categoría Libre; Domingo 22-06-2008:

.- El Deportivo Bolívar venció en penales (5 X 4) a Campo de la Cruz, luego de finalizar empatados en el tiempo reglamentario dos goles por lado, esto gracias a los goles de Edgar Utía y Jean Carlos Madarriaga (Bolívar) y Ronald Bocanegra y Jorge Fuette (La Cruz)

.- Por su parte Los Compadres vencieron a Unión Magdalena con marcador de 2 X 0; con goles de Santos Gómez, quien supo definir excelentemente en sus dos oportunidades.

.- Juventud Leña venció en penales (5 X 4) a Repelón, luego de finalizar empatados a dos goles en el tiempo reglamentario; cabe destacar que por los vencedores anotaron José Cervantes y José Mendoza, mientras que los vencidos anotaron Elver Ávila y Edward Escobar.

.- También el Deportivo Borquez debió definir en penales (5 X 4) para derrotar al Deportivo Suan; tras finalizar empatados en el tiempo reglamentario a un gol por lado, con goles de Sergio Camargo y Alexander Julio, respectivamente.

Próximos juegos; Categoría Libre:

Domingo 29-06-2008:

12,00 m. Borquez Vs. Bolívar.
02,00 pm Juventud Leña Vs. Los Compadres.

Nota: Los ganadores de la categoría Libre pasaran a la gran final a efectuarse el próximo sábado 05 de julio, a partir de las 4.00 pm; ya que a partir de las 2.00 pm, se jugará la final de la categoría veteranos entre Deportivo Esperanza Vs. El Parque F. C.

Resultados de la Copa Media Luna; Juegos realizados el lunes 23-06-2008:

.- El Recreativo Guaicoco venció 3 X 0 a Los Aliados; con dos goles de Elmer Martínez y uno de Leider Martínez.

.- Atlético Nacional venció a San Blas con marcador de 2 x 1; con goles de Hugo Ortiz y Gil Padilla, mientras que el descuento por los perdedores fue por intermedio de Andrés Barré.

.- Real Sociedad venció 3 X 1 al Independiente Media Luna; con dos goles de Jesús Barrios y uno de Ronald Gómez, el gol de la honra fue de Yair Darisalva.

.- Brisas de Anaco con gol de Wilinton Alcaray logró vencer a Las Colinas con marcador de 1 X 0.

.- Finalmente hubo empate a tres entre los equipos las Minas y Deportivo Suan; gracias a los goles de Juan Fertuz y Wilfrank Hernández en dos oportunidades (Las Minas) y Robinson Rivas, Víctor Osuna y David Mercado (Suan)

Cabe destacar que en esta copa los equipos fueron divididos en dos grupos:

Grupo A; Deportivo Media Luna, Recreacional Guaicoco, Los Aliados, Atlético Nacional, San Blas y Real Sociedad.

Grupo B; Deportivo Suan, Las Colinas, Brisas de Anaco, Las Minas y Deportivo Los Guerreros.

Protesta el Deportivo Cristalito en la Categoría Veteranos:

José Llantoy (Presidente) y el Prof. Luis Machado (D.T.) quienes dicen que fueron burlados por la junta directiva actual, ya que según sus palabras en las Bases y Condiciones (Letra I) se establece que el club que no esté al día en sus pagos no podrá jugar la post temporada; al parecer la fecha tope era la cuarta fecha del torneo y los únicos que estaban al día eran precisamente ellos, ya que pagaron Bs.F. 1.350,00 (12-04-2008) más Bs.F. 50,00 (03-05-2008) para un total de Bs.F. 1.400,00
También expresaron que cada vez que se colocan reglas, los directivos junto a los delegados de clubes, en la mayoría de origen colombiano, se ponen de acuerdo para transgredir las normas en perjuicio del Deportivo Cristalito que es de origen peruano.
Finalmente expresaron que esperaban que para la próxima temporada estas cosas no sigan sucediendo y lamentaban que se utilice la aplanadora (Todos contra los peruanos) en las reuniones de liga.


Nota. Queda totalmente prohibida la utilización parcial ó total de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.


.

.

No hay comentarios: