NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 5 de junio de 2008

PARQUE MIRANDA "CAMPEÓN PRE-JUNIOR 2008" DE LA LIGA POPULAR MATROPOLITANA.


El equipo Parque Miranda se coronó Campeón al sumar seis victorias y una derrota en la final de todos contra todos de la categoría Pre-Junior de la Liga Popular Metropolitana de beisbol menor (afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela) con sede en el Estadio Parque Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que el pasado sábado 31 de Mayo, los parqueros derrotaron al equipo Don Bosco en un espectacular juego de beisbol con pizarra de 18 X 15; viniendo de abajo con un racimo de cuatro rayitas en la quinta entrada y diez en la sexta, logrando voltear el marcador adverso para así llevarse la victoria y el campeonato del torneo 2007 – 2008.

Es importante resaltar el buen desempeño con el bate del receptor Jorge Gómez quien bateó de 5-4, con 3 cuadrangulares y del Short stop Stiven Fuentes quien relevó los inning 5 y 6 de gran forma, además en el sexto logró Grand slam (Jonrón con las bases llenas) para anotarse el triunfo del partido y sellar así el campeonato del torneo, mientras que el subcampeonato quedó en manos de “Leones” y el tercer lugar para el equipo Don Bosco.

La Nómina de peloteros de “Parque Miranda” es la siguiente; Wikleman Hernández, Stiven Fuentes, Antony Gutiérrez, Enderson González, Jorge Gómez, Yeffer Reyes, Yeinson Amundaraín, Alejo García, Yordi Guerra, Anderson Hernández, Daniel Espinoza y Andry Cortés.

Personal técnico; Alejo García (Manager), Alvaro Hernández, Fernando Reyes, Samuel Guerra y Armando Sánchez (Coachs)
Cabe destacar que varios peloteros de esta divisa, obtuvieron el galardon como "Champion 2008"
.- Alejo García (Campeón Lanzador - 5 victorias)
.- Antony Gutierrez (Campeón Jonronero - 7 vuela cercas)
.- Antony Gutierrez (Campeón Outsfielder)
.- Wikleman Hernández (Campeón bate - .634 de Average)
.- Anderson Hernández (Campeón Infielder)

No hay comentarios: