NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de junio de 2008

CAUCAGÜITA CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR DE SOFTBOL "MI AVERAGE.COM"


CAUCAGÜITA logró el campeonato del Cuadrangular de Softbol con motivo del Primer Aniversario del Quincenario Deportivo “Mi Average.Com” el cual se realizó en las instalaciones del estadio de Softbol del sector caucagüita, el pasado domingo 22 de junio del 2008.

Los resultados de los respectivos juegos del cuadrangular, fueron los siguientes:

.- En el primer juego de la jornada, pautado para las 10,00 am; “Servicio Panamericano de Protección” Ganó por Forfait al equipo “Luis Sojo” quien no se presentó para este evento.

.- Seguidamente (desde las 12 m) la selección de “Caucagüita” venció a la selección de “La Dolorita” con pizarra de 4 X 1.

El pitcher ganador y jugador más valioso fue Jorge Gómez, mientras que la derrota fue para Linares Silva.

Al bate destacaron; Alberto Colaspe al conectar de 4-2, con 2 Carreras Anotadas y Ricardo Sánchez, quien bateó de 1, con 1 Jonrón y 2 Carreras Impulsadas.

.- En el juego final del cuadrangular que se inició a las 2,00 pm; la selección de “Caucagüita” venció a “Servicio Panamericano de Protección” con pizarra de 11 X 9.

El pitcher ganador fue Jaime Herrera y el perdedor resultó Miguel Tovar.

Los más valiosos del encuentro; Jhonathan Odorgoisti al conectar de 2-1 (1 Triple barre base en el cierre de cuarto inning, 1 Carrera Anotada) y Jackson Pérez quien bateó de 3-2; con 2 dobletes, 1 Carrera Anotada y 2 Carreras Impulsadas.

.- Como jugador más valioso del cuadrangular fue seleccionado: Jhonathan Odorgoisti.
Nota: Queda prohibida la parcial ó total utilización de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.
.
.

No hay comentarios: