NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 5 de junio de 2008

FINALIZARON LOS CAMPEONATOS ADULTOS EN LIGA PETARE DE BOLAS CRIOLLAS.

El pasado fin de semana culminó el Campeonato Adulto de bolas criollas 2008 de la Liga Petare, con sede en el Club El Progreso ubicado en la Av. Principal de palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

En la rama femenina, el equipo Avila Girls ganó en doble tanda para coronarse en el presente torneo; cabe destacar que el pasado viernes 30 de mayo lograron vencer a “Bima” con tantera de 20 X 13, para así obligar a un juego extra contra el equipo Las Inmensas, a quienes vencieron en juego realizado el día sábado 31-05-2008.

Es importante resaltar que este fue un juego de bolas criollas no apto para cardíacos, quedando empatado a 18 tantos y finalmente Avila Girls logró en el último tiro dos tantos de oro para llevarse la victoria 20 tantos por 18 y así el campeonato municipal 2008; donde la atleta Paulina Rivero fue seleccionada como la más valiosa de la final al lograr en los dos últimos juegos una cantidad importante de certéros bóches para guiar a su equipo a la senda campeonil.

La Nómina de las campeonas “Avila Girls” es la siguiente; Maricza Avila, Nury Sánchez, Elsy Velasquez, Nelsy Weir, Damelis Pereira, Carmen Pacheco, Lisbeth Blanco, Paulina Rivero y Trina Morgado. El capitán del equipo fue Robert Vegas.

Tabla final en femenino; Avila Girls (Campeonas), Las Inmensas (Subcampeonas), Bima (Tercer Lugar)

En la rama masculina, el equipo “Los Tigres del Este” logró el título de Campeón 2008 y su lauro número doce de forma consecutiva, mientras que el subcampeonato quedó en manos de “Leones” y “Embutidos Miranda” en el tercer lugar.

.- CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO, SE INICIA ESTE SÁBADO 07 DE JUNIO EN SAN CARLOS (COJEDES).
Para este próximo sábado 07 de junio del 2008, se tiene prevista la inauguración del XXV Campeonato Nacional Infantil masculino de Bolas Criollas en la ciudad de San carlos, estado Cojedes.
Segun informó la señora haydee Castro, presidenta de la asociación de Bolas criollas y bochas del estado Cojedes; para este torneo se contará con la presencia de más de 200 atletas, en representación de 21 estados ya confirmados para este evento nacional que finalizará Dios mediante el próximo 15 de junio.

No hay comentarios: