NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de junio de 2008

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN "MI AVERAGE.COM" DE YULEIDA BARRIOS.





El pasado domingo 22 de Junio del 2008; se efectuó en las instalaciones del Estadio de Caucagüita; una gran celebración con motivo del Primer Aniversario del Quincenario “MI AVERAGE.COM” publicación deportiva que dirige nuestra gran amiga Yuleida Barrios, a quien felicitamos por este grandioso evento deportivo.

Cabe destacar que la selección de CAUCAGÜITA logró el campeonato del Cuadrangular de Softbol, el cual atrajo a un nutrido público que plenó las instalaciones deportivas en el populoso sector de Caucagüita.

Ademas, todos los invitados a este prestigioso acto, pudimos disfrutar que una excelente atención por parte del comité organizador del evento, que además contó con mucho refrigerios, la nunca faltable espumosa (menos mal por que el sol y el calor eran inclementes) y por último un suculento "SANCOCHO" donde todos comimos hasta mas no poder.
Se contó con la presencia de la Doctora Carmen López, presidenta de la fundación "Un Camino a la Esperanza" y Candidata por la Fuerza deportiva de nuestro municipio para la Alcaldía de Sucre.

Como parte de la clausura de este evento Yuleida Barrios (Directora de Mi Average.com) hizo entrega de varias placas de reconocimientos, donde nosotros, el programa radial "Petare Deportivo" fuimos beneficiados con una de dichos reconocimientos.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todo el equipo de trabajo de "Mi average.Com" por este reconocimiento, por lo que mencionamos a las siguientes personalidades:

Yuleida Barrios (Directora) y a sus colaboradores; Yulexie Brito, Milagros de Pérez, sergio Pellegrino, Luigi Brito, Luis Brito, José Edi Hernández, Meri Calderón y Adriana Rodríguez.

Gracias... Que sigan adelante y que cumplan muchos años más, siempre en pro del deporte de nuestro bello municipio Sucre.

Sinceramente, por Petare Deportivo.

Edgar Barrios, Frobel Marrero, Jesús Alcides Hernández y José Lyón.

"LOS LEONES DE LA RADIO"
.
.

No hay comentarios: