NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 5 de junio de 2008

SOFTBOL DE LA DOLORITA; CAMPEONATO 2008.

SOFTBOL EN LA DOLORITA:

El pasado fin de semana (Sábado 31 de Mayo y 01 de Junio del 2008) continuó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la ronda eliminatoria del Campeonato 2008, con los siguientes Resultados:

.- “La Frontera” venció a “Bravos” con pizarra de 20 X 7; el pitcher ganador fue Daniel Francis y como perdedor resultó Nelson Quevedo. Como jugadores más valiosos resultaron; Henry Blanco al batear de 4-2 (con 2 Jonrones, 4 Carreras Anotadas y 5 Carreras Impulsadas) y Erick Francis quien como emergente bateó de 1-1 (Jonrón con las bases llenas, anotando una carrera y remolcando cuatro rayitas) para ayudar así a la abrumadora victoria de su equipo.

.- “Orioles” por su parte venció a “Vino Tinto” con pizarra de 9 X 6; ganando el encuentro Darwin Torres y perdiendo Fernando España. Como jugador más valioso resultó Orlando Echenique al batear de 4-4, con 1 HR, 1 Doblete, 2 CA y 2 CI.

.- “Los Hermanos” venció a “Seattle” con pizarra de 11 X 1, el pitcher ganador fue Igor Delgado y como perdedor José Useche; como jugador más valioso del encuentro fue seleccionado Jackson Martínez quien bateó de 4-3, con un 1 HR, 1 Doblete, 2 CA y 6 CI.

.- “Central Madeirense” derrotó a “San Rafael” con pizarra de 8 X 6, el pitcher ganador fue el relevista Silvio Polo mientras que el perdedor fue Alfredo Pájaro; como jugador mas valioso resultó Wilmer Bolívar, quien bateó de 4-2, con 1 HR, 1 CA y 3 CI.

.- “Fundición Pacífico” derrotó a “Soneros” con pizarra de 16 X 11, el pitcher ganador fue Darwin Salazar mientras que el perdedor fue el relevista José Flores; como jugador mas valioso resultó Alí Gamez, quien bateó de 3-2, con 2 HR (1 de Grand Slam), 2 CA y 6 CI. Otros que destacaron por los ganadores fueron Lezandro Espinoza, Juan Julio, Waiter Cattapan y Julio Batts con un cuadrangular cada uno; mientras que por los perdedores destacó Jhony Carmona, que como emergente conectó un cuadrangular con las bases llenas.

En el último juego de la jornada dominical, el equipo “La Unión” derrotó a “Guaicoco” con pizarra de 19 X 7; Ganado el encuentro Carlos Silva y como perdedor resultó Fernando Tavero. El jugador mas valioso resultó Alexander Sojo, quien bateó de 4-4, con tres cuadrangulares, 4 CA y 6 CI; Cabe destacar que estos numeritos no podrán almacenarse debido a que por el equipo perdedor fue expulsado en la quinta entrada el jugador Jhonatan Guardi, por reclamarle al arbitro de forma airada por haberle ponchado sin hacerle Swin a la pelota y como no tenían jugadores en la reserva, el juego fue confiscado a favor de La Unión, quienes además estaban ganando cómodamente el encuentro.

No hay comentarios: