NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de junio de 2008

PROGRAMA RADIAL del Miércoles 25 de Junio del 2008.

Información del Programa Radial, transmitido el pasado Miércoles 25 de junio del 2008.

.- Primer Aniversario de la publicación Quincenal "Mi Average.Com" de Yuleida Barrios.
.- Caucagüita "Campeón" del Cuadrangular en honor al Primer Aniversario de "Mi Average.Com"
.- Semi Finales del futbol en La Dolorita.
.- Softbol de la Dolorita - Campeonato 2008.
.- softbol de Palo Verde - Copa José Félix Rivas 2008.
.- Bolas Criollas - Campeonato Estadal Juvenil (Masculino y femenino) del estado Miranda.

Nota: Queda prohibida la parcial ó total utilización de la información contenida en esta pagina Web (Blogs) sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.

.
.

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN "MI AVERAGE.COM" DE YULEIDA BARRIOS.





El pasado domingo 22 de Junio del 2008; se efectuó en las instalaciones del Estadio de Caucagüita; una gran celebración con motivo del Primer Aniversario del Quincenario “MI AVERAGE.COM” publicación deportiva que dirige nuestra gran amiga Yuleida Barrios, a quien felicitamos por este grandioso evento deportivo.

Cabe destacar que la selección de CAUCAGÜITA logró el campeonato del Cuadrangular de Softbol, el cual atrajo a un nutrido público que plenó las instalaciones deportivas en el populoso sector de Caucagüita.

Ademas, todos los invitados a este prestigioso acto, pudimos disfrutar que una excelente atención por parte del comité organizador del evento, que además contó con mucho refrigerios, la nunca faltable espumosa (menos mal por que el sol y el calor eran inclementes) y por último un suculento "SANCOCHO" donde todos comimos hasta mas no poder.
Se contó con la presencia de la Doctora Carmen López, presidenta de la fundación "Un Camino a la Esperanza" y Candidata por la Fuerza deportiva de nuestro municipio para la Alcaldía de Sucre.

Como parte de la clausura de este evento Yuleida Barrios (Directora de Mi Average.com) hizo entrega de varias placas de reconocimientos, donde nosotros, el programa radial "Petare Deportivo" fuimos beneficiados con una de dichos reconocimientos.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todo el equipo de trabajo de "Mi average.Com" por este reconocimiento, por lo que mencionamos a las siguientes personalidades:

Yuleida Barrios (Directora) y a sus colaboradores; Yulexie Brito, Milagros de Pérez, sergio Pellegrino, Luigi Brito, Luis Brito, José Edi Hernández, Meri Calderón y Adriana Rodríguez.

Gracias... Que sigan adelante y que cumplan muchos años más, siempre en pro del deporte de nuestro bello municipio Sucre.

Sinceramente, por Petare Deportivo.

Edgar Barrios, Frobel Marrero, Jesús Alcides Hernández y José Lyón.

"LOS LEONES DE LA RADIO"
.
.

CAUCAGÜITA CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR DE SOFTBOL "MI AVERAGE.COM"


CAUCAGÜITA logró el campeonato del Cuadrangular de Softbol con motivo del Primer Aniversario del Quincenario Deportivo “Mi Average.Com” el cual se realizó en las instalaciones del estadio de Softbol del sector caucagüita, el pasado domingo 22 de junio del 2008.

Los resultados de los respectivos juegos del cuadrangular, fueron los siguientes:

.- En el primer juego de la jornada, pautado para las 10,00 am; “Servicio Panamericano de Protección” Ganó por Forfait al equipo “Luis Sojo” quien no se presentó para este evento.

.- Seguidamente (desde las 12 m) la selección de “Caucagüita” venció a la selección de “La Dolorita” con pizarra de 4 X 1.

El pitcher ganador y jugador más valioso fue Jorge Gómez, mientras que la derrota fue para Linares Silva.

Al bate destacaron; Alberto Colaspe al conectar de 4-2, con 2 Carreras Anotadas y Ricardo Sánchez, quien bateó de 1, con 1 Jonrón y 2 Carreras Impulsadas.

.- En el juego final del cuadrangular que se inició a las 2,00 pm; la selección de “Caucagüita” venció a “Servicio Panamericano de Protección” con pizarra de 11 X 9.

El pitcher ganador fue Jaime Herrera y el perdedor resultó Miguel Tovar.

Los más valiosos del encuentro; Jhonathan Odorgoisti al conectar de 2-1 (1 Triple barre base en el cierre de cuarto inning, 1 Carrera Anotada) y Jackson Pérez quien bateó de 3-2; con 2 dobletes, 1 Carrera Anotada y 2 Carreras Impulsadas.

.- Como jugador más valioso del cuadrangular fue seleccionado: Jhonathan Odorgoisti.
Nota: Queda prohibida la parcial ó total utilización de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.
.
.

FUTBOL DE LA DOLORITA (21-22 y 23 DE JUNIO DEL 2008)




El pasado fin de semana, se dio inicio a las semifinales de la Liga de Futbol “Gran Mariscal Antonio José de Sucre” con sede en el polideportivo La Dolorita en el municipio Sucre.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Veteranos; Sábado 21-06-2008:

.- Deportivo Esperanza venció a Atlético Petare con marcador de 2 X 1, con goles de Mario Romero y Donald Martínez por los vencedores; mientras que Harold Romero descontó por los petareños.

.- El Parque F. C. venció 3 X 2 al Deportivo Curramba en la tanda de penales, luego que finalizaran sin goles en el tiempo reglamentario; Cabe destacar que el arquero de los parqueros Alexander Correa, fue pilar importante en la victoria, ya que logró detener tres de los cinco cobros de los curramberos, mas aun cuando los goleadores del torneo por parte de El Parque; Walter Polo y Mario Berdugo fallaron en sus respectivos cobros penales.

La tanda de penales fue de la siguiente manera:

Por El Parque F. C. anotaron Jorge Ortiz, Armando Romero y Sixto Carrasquero; pero fallaron Walter Polo y Mario Berdugo (4to. Y 5to. en la alineación)

Por el Deportivo Curramba; fallaron los dos primeros; Paul Jiménez y Enrique Vélez, luego anotaron Juan Pardo y Eduardo Yombano, para que finalmente Leonel Caballero fallara su cobro y la posibilidad de empatar las acciones a tres goles por lado.

Categoría Libre; Domingo 22-06-2008:

.- El Deportivo Bolívar venció en penales (5 X 4) a Campo de la Cruz, luego de finalizar empatados en el tiempo reglamentario dos goles por lado, esto gracias a los goles de Edgar Utía y Jean Carlos Madarriaga (Bolívar) y Ronald Bocanegra y Jorge Fuette (La Cruz)

.- Por su parte Los Compadres vencieron a Unión Magdalena con marcador de 2 X 0; con goles de Santos Gómez, quien supo definir excelentemente en sus dos oportunidades.

.- Juventud Leña venció en penales (5 X 4) a Repelón, luego de finalizar empatados a dos goles en el tiempo reglamentario; cabe destacar que por los vencedores anotaron José Cervantes y José Mendoza, mientras que los vencidos anotaron Elver Ávila y Edward Escobar.

.- También el Deportivo Borquez debió definir en penales (5 X 4) para derrotar al Deportivo Suan; tras finalizar empatados en el tiempo reglamentario a un gol por lado, con goles de Sergio Camargo y Alexander Julio, respectivamente.

Próximos juegos; Categoría Libre:

Domingo 29-06-2008:

12,00 m. Borquez Vs. Bolívar.
02,00 pm Juventud Leña Vs. Los Compadres.

Nota: Los ganadores de la categoría Libre pasaran a la gran final a efectuarse el próximo sábado 05 de julio, a partir de las 4.00 pm; ya que a partir de las 2.00 pm, se jugará la final de la categoría veteranos entre Deportivo Esperanza Vs. El Parque F. C.

Resultados de la Copa Media Luna; Juegos realizados el lunes 23-06-2008:

.- El Recreativo Guaicoco venció 3 X 0 a Los Aliados; con dos goles de Elmer Martínez y uno de Leider Martínez.

.- Atlético Nacional venció a San Blas con marcador de 2 x 1; con goles de Hugo Ortiz y Gil Padilla, mientras que el descuento por los perdedores fue por intermedio de Andrés Barré.

.- Real Sociedad venció 3 X 1 al Independiente Media Luna; con dos goles de Jesús Barrios y uno de Ronald Gómez, el gol de la honra fue de Yair Darisalva.

.- Brisas de Anaco con gol de Wilinton Alcaray logró vencer a Las Colinas con marcador de 1 X 0.

.- Finalmente hubo empate a tres entre los equipos las Minas y Deportivo Suan; gracias a los goles de Juan Fertuz y Wilfrank Hernández en dos oportunidades (Las Minas) y Robinson Rivas, Víctor Osuna y David Mercado (Suan)

Cabe destacar que en esta copa los equipos fueron divididos en dos grupos:

Grupo A; Deportivo Media Luna, Recreacional Guaicoco, Los Aliados, Atlético Nacional, San Blas y Real Sociedad.

Grupo B; Deportivo Suan, Las Colinas, Brisas de Anaco, Las Minas y Deportivo Los Guerreros.

Protesta el Deportivo Cristalito en la Categoría Veteranos:

José Llantoy (Presidente) y el Prof. Luis Machado (D.T.) quienes dicen que fueron burlados por la junta directiva actual, ya que según sus palabras en las Bases y Condiciones (Letra I) se establece que el club que no esté al día en sus pagos no podrá jugar la post temporada; al parecer la fecha tope era la cuarta fecha del torneo y los únicos que estaban al día eran precisamente ellos, ya que pagaron Bs.F. 1.350,00 (12-04-2008) más Bs.F. 50,00 (03-05-2008) para un total de Bs.F. 1.400,00
También expresaron que cada vez que se colocan reglas, los directivos junto a los delegados de clubes, en la mayoría de origen colombiano, se ponen de acuerdo para transgredir las normas en perjuicio del Deportivo Cristalito que es de origen peruano.
Finalmente expresaron que esperaban que para la próxima temporada estas cosas no sigan sucediendo y lamentaban que se utilice la aplanadora (Todos contra los peruanos) en las reuniones de liga.


Nota. Queda totalmente prohibida la utilización parcial ó total de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.


.

.

SOFTBOL DE PALO VERDE (COPA J.F.R. 2008)

Continuó en las instalaciones del Estadio LUIS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ de Palo verde, el Play Off de la Copa José Félix Ribas 2008, con los siguientes Resultados:

Fecha; 22-06-2008:

.- “Amigos de Danilo” venció a “Zona 1” con pizarra de 7 X 4.
Pitcher Ganador y jugador mas valioso; Ángel González con 4.2 IL, 3 carreras permitidas, de las cuales 2 fueron limpias y le propinaron 6 hits.
El Pitcher Perdedor fue Carlos Niño.

.- “Compadres” venció a “Ángeles de Palo Verde” con pizarra de 8 X 1.
Pitcher Ganador y Jugador más valioso Jhony Pérez con 6.0 Inning Lanzados, 1 carrera limpia permitida y le propinaron 4 hits.
El Pitcher Perdedor fue Iván Guerrero.
Al bate destacó; Juan Madriz quien bateó de 3-2; con 1 HR, 2 CA y 1 CI.

Tabla de Posiciones al 22-06-2008:

1.- Amigos de Danilo (12 Puntos) G:4/P:1/E:0
2.- Zona 5-C (7 Puntos) G:2/P:0/E:1
3.- Compadres (7 Puntos) G:2/P:1/E:1
4.- Ángeles de Palo Verde (3 Puntos) G:1/P:3/E:0
5.- Zona 1 (3 Puntos) G:1/P:3/E:0
4.- Zona 8 (3 Puntos) G:1/P:3/E:0

SOFTBOL DE LA DOLORITA (21 DE JUNIO DEL 2008)


SOFTBOL EN LA DOLORITA:

El pasado Sábado 21 de Junio; continuó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la ronda eliminatoria del Campeonato 2008 con los siguientes Resultados:
.- “Ranger” venció a “Soneros” con pizarra de 11 X 5.
El pitcher ganador fue Dany Pérez y como perdedor resultó Jhonay Carmona.
El jugador más valioso del encuentro fue Jhony Blanco quien bateó de 3-3; con 2 Dobletes, 2 CA y 2 CI.
.- “Central Madeirense” por su parte venció a “Seattle” con pizarra de 18 X 17 en un verdadero toma y dame de carreras.
El pitcher ganador del encuentro fue Sirupio Pelo y el perdedor; William Hernández.
Los jugadores mas valiosos fueron; Wilmer González al batear de 3-3 (con 1 HR, 1 Doblete, 1 Triple, 2 CA y 3 CI y 1 BR) y Jaime Berríos quien bateó de 4-3 (con 1 HR, 3 CA, 1 CI y 1 BR). Por los perdedores destacó Julio Valentín quien bateó de 4-4; con 1 HR, 2 CA y 2 CI.
Nota: Queda totalmente prohibida la utilización parcial ó total de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) de Petare Deportivo.
.

ESTADAL DE BOLAS CRIOLLAS JUVENIL EN MIRANDA


ASOCIACION DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO MIRANDA.
CAMPEONATO ESTADAL JUVENIL DE BOLAS CRIOLLAS.
CATEGORÍAS; FEMENINO Y MASCULINO.

RESULTADOS EN MASCULINO:

ZONA TUY:

CRISTOBAL ROJAS (20) Vs. CARRIZAL (11)
GUAICAIPURO (20) Vs. LANDER (08)
GUACAIPURO (20) Vs. CRISTOBAL ROJAS (13)
CARRIZAL (20) Vs: LANDER (14)

ZONA BARLOVENTO:

SUCRE (20) Vs. ZAMORA (02)
PLAZA (20) Vs. SUCRE (14)

RESULTADOS EN FEMENINO:

ZONA TUY:

GUAICAIPURO (15) Vs. LANDER (14)

ZONA BARLOVENTO:

ACEVEDO (20) Vs. ZAMORA (00)
PLAZA (20) Vs. SUCRE (11)
PLAZA (20) Vs. ACEVEDO (11)
SUCRE (20) Vs. ZAMORA (05)
ACEVEDO (20) Vs. SUCRE (02)
PLAZA (G) Vs. ZAMORA (P)

NOTA: En femenino se jugará en modalidad “Todos contra Todos” entre los municipios; Guaicaipuro y Lander (Por Zona Tuy) y Acevedo, Plaza, Sucre y Zamora (Por la zona Barlovento)

Finalmente se pudo conocer que para los próximos días 28 y 29 de Junio; se jugará la Final en el municipio CRISTOBAL ROJAS a partir de las 10:00 am.
NOTA: Queda totalmente prohibida la utilización parcial ó total de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124) por parte de Petare Deportivo.
.

viernes, 20 de junio de 2008

PROGRAMA RADIAL del Miércoles 18 de junio del 2008.

A continuación encontrará parte de la información difundida en el programa radial del día 18-06-2008:

.- Futbol de La Dolorita (al 16-06-2008)
.- Futbol de Salón de La Dolorita (al 15-06-2008)
.- Bolas Criollas; Carabobo Campeón Nacional Infantil Masculino.
.- Softbol de Palo Verde; Play Off de la Copa José Félix Ribas 2008.

NOTA: Queda totalmente prohibida la utilización Total o Parcial de la información aquí publicada sin la autorización expresa de Edgar Barrios (C.I.V.-6.244.124)

CAMPEONATOS DE FUTBOL EN LA DOLORITA (AL LUNES 16-06-2008)


LIGA DE FUTBOL GRAN MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.
Sede: Polideportivo La Doloríta – Petare.
Presidida por el Prof. JORGE SIMMONDS JARUFFE.

El pasado Lunes 16 de junio, arrancó el campeonato Copa Media Luna 2008, con los siguientes resultados:

.- REAL SOCIEDAD (2) Vs. SAMBLAS (0)
Goles de; Deimer Rudas y Ronald Gómez.

.- DEPORT. IND. MEDIA LUNA (0) Vs. DEP. GUAICOCO (0)

.- ATLETICO NACIONAL (1) Vs LOS ALIADOS (1)
Góles de; Antonio Ortiz (Nacional) y Robinson Ospino (Aliados)

.- DEPOR. SUAN (2) VS LAS COLINAS (2)
Goles de:
Javier Rivero y Edgardo Orozco (Suan)
Alexander Crespo y Deibis Hernández (Las Colinas)

.- LAS MINAS (0) Vs LOS GUERREROS (0)

Nota: Este campeonato que se está realizando los días lunes, está despertando el interés del público en general; debido a la gran afluencia de público que pleno totalmente las tribunas del Polideportivo La Doloríta, quedando demostrado el auge que está tomando el futbol en el municipio Sucre.

Además se le informa a nuestros lectores, que para el próximo 26 de Julio, se dará inicio a la Primera Copa Colombia, que se realizará en este mismo complejo deportivo a nivel Infantil en la categoría Sub 12 y donde nuestra liga estará representada por la selección de La Dolorita.

Con respecto al Torneo 2008 de Futbol de nuestro municipio, este fin de semana se estará iniciando las semifinales con los siguientes encuentros:

Categoría Veteranos, sábado 21-06-2008:

2.00 pm Atlético Petare Vs Deportivo Esperanza.
4.00 pm El Parque F.C. Vs Curramba F.C.

Categoría Libre, Domingo 22-06-2008:

10:00 am Campo de la Cruz Vs. Bolívar.
12.00 m Los Compadres Vs. Unión Magdalena.
2:00 pm Juventud Leña Vs. Repelón.
4:00 pm Deprt. Suan Vs. Borquez

Nota: Estos encuentros serán a muerte súbita, pasando los ganadores de forma directa a la siguiente ronda.
NOTA: Prohibibo utilizar parcial o totalmente esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

TORNEO DE FUTBOL DE SALÓN EN LA DOLORITA AL 15-06-2008.


La información actualizada del Futbol de Salón de La Dolorita, al 15 de junio del 2008, es la siguiente:
Juegos realizados el día Primero de Junio del 2008:

West Hand (3) Vs. Cucuta (3)
Junior (5) Vs. Parmalat (3)
Country Sport (6) Vs Laminar (4)
Borsalino(4)Vs. The Black (4)
Avila Sport (8) Vs.Renacer (1)
Esfuerzo(4)Vs.Deport. Unión(1)
Guerreros de Yonny (4) Vs. Diamantes (4)
Vista Hermosa Gano por Forfait a Real Sociedad

Juegos realizados los días 14 y 15 de junio del 2008:

Juan XXIII (6) Vs. Gran Colombia (2)
Liverpool (6) Vs. Borsalino (1)
Deportivo Unión (1)Vs. Deportivo Neider (0)
Laminart (5) Vs. Terrazas (2)
Esfuerzo (7) Vs. Unión San Isidro (4)
Guerreros de Yilla le ganó a Araguaney por FORFAIT

Goleadores del GRUPO - A:

DONAL BORJAS (LIVERPOOL) 19 GOLES
JULIO PALACIOS (GUERRERO YIYA) 16 GOLES
CARLOS JULIO (ESFUERZO) 15 GOLES

Goleadores del GRUPO – B:

LUIS TABARES (JUNIOR) 20 GOLES
MARIO DIMURO (JUNIOR) 15 GOLES
JOSE GREGORIO (TERRAZAS) 14 GOLES
NOTA: Prohibida la total o parcial copia de esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

CARABOBO Campeón Nacional Infantil Masculino de Bolas Criollas.

La Selección Infantil Masculina de Carabobo, logró de forma espectacular el Campeonato Nacional Infantil Masculino de Bolas Criollas que se realizó en la ciudad de San Carlos (Cojedes) luego de vencer a su similar de Cojedes en juego extra con tantera 20 por 09.

Carabobo quién Clasificó al sexagonal final, luego de ocupar el primer lugar del grupo B en la ronda eliminatoria con ocho (8) ganados y uno (1) perdido; inició perdiendo en el sexagonal final precisamente ante Cojedes pero venció en sus siguientes compromisos a Sucre, Anzoátegui, Portuguesa y Barinas, respectivamente, para así finalizar igualado con Cojedes con cuatro victorias y una derrota, obligando a efectuase un juego extra, arrojando el resultado de 20 por 09 y por ende el título del XXIV Campeonato Nacional Infantil Masculino.

La selección de Carabobo, campeón del torneo estuvo conformada de la siguiente manera:

Richard León, Derwins Pérez, Romer Figueredo, Enderson Peraza, José Pimentel, Luis Verastegui, José Aponte y José Torres.

Técnicos; Leonardo Márquez y Jóser Pérez.
Delegada; Dinora de Conde.

La Selección Infantil Masculina de Cojedes, tuvo que conformarse con el Subcampeonato del torneo, al ser derrotados por Carabobo en juego extra; estuvo conformada de la siguiente manera:

Atletas; Alejandro Mireles, Lixjackson Ortega, Alexis J. Mireles, Juan M. Mireles, Justo Contreras, José Castro, Edgar Montenegro y Alexander Mireles.

Técnicos; Rafael Matute y Alexander Mireles.
Delegados; Tomás España, Haydee Castro y Zenaida Utrera.

MEDALLERO FINAL:

EQUIPOS:

ORO: CARABOBO.
PLATA: COJEDES.
BRONCE: BARINAS.

MEDALLERO INDIVIDUAL:

ARRIMES:

ORO: Héctor Hidalgo (Apure)
PLATA: Yoender Peña (Miranda)
BRONCE: Yoger Colína (Portuguesa)

BOCHES AÉREOS:

ORO: Ángel Arévalo (Monagas)
PLATA: José Aponte (Carabobo)
BRONCE: Ricardo Fernández (Sucre)

BOCHES RASTRÉROS:

ORO: Juan Mundaraín (Sucre)
PLATA: José Torres (Barinas)
BRONCE: Kenderson Alvarado (Sucre)

ATLETA MÁS ÚTIL:

ORO: Jesús Pérez (Apure)
PLATA: Joaquín Ruiz (Falcón)
BRONCE: Justo Contreras (Cojedes)

NOTA. Prohibido utilizar parcial o totalmente esta información sin la autorización de Edgar Barrios (C.I.V.- 6.244.124)

COPA JFR 2008 EN PALO VERDE (AL 14-06-2008)


Continuó en las instalaciones del Estadio LUIS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ de Palo verde, el Play Off de la Copa José Félix Ribas 2008, con los siguientes Resultados:

Fecha; 07-06-2008:

.- “Amigos de Danilo” venció a “Compadres” con pizarra de 9 X 3.
PG: Ángel González (Jugador Más Valioso, 7 IL, 9 HP, 2 KO) y PP: Nelson Quevedo.
Al bate destacaron:
Álvaro Bello al batear de 2-2 (con 1 CA, 1 CI y 1 BR)
Carlos Cabarcas, 3-2 (con 1 HR, 1 CA y 2 CI)

.- “Zona 5-C” por su parte venció a “Zona 8” con pizarra de 9 X 1.
PG: Néstor López (Jugador Más Valioso, 5 IL, 1 CLP y 4 HP) y PP: José Díaz.
Al bate destacaron:
Juan Álvarez al batear de 3-3 (con 2 HR, 3 CA, 3 CI)
Juan Rengifo (3-1) con 1 HR, 1 CA y 1 CI.
Alberto García (2-1) con 1 HR, 1 CA y 2 CI.

.- “Ángeles de Palo Verde” venció a “Zona 1” con pizarra de 11 X 7.
PG: Eleazar Medina y PP: Carlos Niño.
JMV: Alirio Madriz al batear de 4-4 (con 1 HR, 1 CA y 4 CI).
También destacó; Arsenio Márquez, de 3-2 con 1 HR, 1 Doble, 1 CA y 3 CI.

Fecha; 14-06-2008:

.- “Amigos de Danilo” venció a “Zona 8” con pizarra de 7 X 6.
PG: José Ruda y PP: Deivi Aldana.
Al bate destacaron:
Luis Martínez al batear de 3-1 (con el hit impulsor de la carrera ganadora y 1 CA. Yélson Vásquez (de 3-2) con 1 HR, 1 CA y 1 CI.
Edinson del Toro (de 2-2) con 4 CI y 2 Flays de Sacrificio.

Tabla de Posiciones – Al 14-06-2008:

1.- Amigos de Danilo (9 Puntos) G:3/P:1/E:0
2.- Zona 5-C (7 Puntos) G:2/P:0/E:1
3.- Compadres (4 Puntos) G:1/P:1/E:1
4.- Ángeles de Palo Verde (3 Puntos) G:1/P:2/E:0
5.- Zona 1 (3 Puntos) G:1/P:2/E:0
4.- Zona 8 (3 Puntos) G:1/P:2/E:0

Próximos juegos de la Copa J.F.R. 2008:

Domingo 22-06-2008:

11,30 am Ángeles de Palo Verde Vs. Compadres.
01,30 pm Amigos de Danilo Vs. Zona 1
NOTA: Prohibido utilizar parcial o totalmente esta información sin la debida autorización de; Edgar Barrios (C.I.V.-6.244.124)

jueves, 5 de junio de 2008

PROGRAMA RADIAL del Miércoles 04 de Junio del 2008 (Prohibida la reproducción parcial o total de ésta información)

.- Beisbol menor de La Liga Popular.
.- En La Dolorita; Fútbol, beisbol Adulto y Softbol.
.- Softbol de la Liga PALO VERDE.
.- BOLAS CRIOLLAS; Liga Petare y la información del venidero Campeonato Nacional Infantil Masculino en San Carlos (Cojedes)
.- ARTES MARCIALES en Centro CADAFE.

PARQUE MIRANDA "CAMPEÓN PRE-JUNIOR 2008" DE LA LIGA POPULAR MATROPOLITANA.


El equipo Parque Miranda se coronó Campeón al sumar seis victorias y una derrota en la final de todos contra todos de la categoría Pre-Junior de la Liga Popular Metropolitana de beisbol menor (afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela) con sede en el Estadio Parque Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que el pasado sábado 31 de Mayo, los parqueros derrotaron al equipo Don Bosco en un espectacular juego de beisbol con pizarra de 18 X 15; viniendo de abajo con un racimo de cuatro rayitas en la quinta entrada y diez en la sexta, logrando voltear el marcador adverso para así llevarse la victoria y el campeonato del torneo 2007 – 2008.

Es importante resaltar el buen desempeño con el bate del receptor Jorge Gómez quien bateó de 5-4, con 3 cuadrangulares y del Short stop Stiven Fuentes quien relevó los inning 5 y 6 de gran forma, además en el sexto logró Grand slam (Jonrón con las bases llenas) para anotarse el triunfo del partido y sellar así el campeonato del torneo, mientras que el subcampeonato quedó en manos de “Leones” y el tercer lugar para el equipo Don Bosco.

La Nómina de peloteros de “Parque Miranda” es la siguiente; Wikleman Hernández, Stiven Fuentes, Antony Gutiérrez, Enderson González, Jorge Gómez, Yeffer Reyes, Yeinson Amundaraín, Alejo García, Yordi Guerra, Anderson Hernández, Daniel Espinoza y Andry Cortés.

Personal técnico; Alejo García (Manager), Alvaro Hernández, Fernando Reyes, Samuel Guerra y Armando Sánchez (Coachs)
Cabe destacar que varios peloteros de esta divisa, obtuvieron el galardon como "Champion 2008"
.- Alejo García (Campeón Lanzador - 5 victorias)
.- Antony Gutierrez (Campeón Jonronero - 7 vuela cercas)
.- Antony Gutierrez (Campeón Outsfielder)
.- Wikleman Hernández (Campeón bate - .634 de Average)
.- Anderson Hernández (Campeón Infielder)

FÚTBOL 2008; EN LA DOLORITA.


Liga de Fútbol del Municipio Sucre del estado Miranda.
Sede Polideportivo La Dolorita.

Los resultados de la fecha anterior son:

Categoría Veteranos, sábado 31-05-2008:

.- El Parque (2) - Cúcuta (0)
Goles; Walter Polo y Mario berdugo.
.- Cristalito (5) Vs. Esperanza (1)
.- Curramba (1) Vs. Atlético Petare (1)

Nota: En esta categoría El Parque quedó en el primer lugar con 24 puntos, seguido por Esperanza con 20, Atlético Petare con 12 y Curramba con 9 (todos clasificados a la las semifinales)

Los eliminados son; Cristalito quien finalizó con 8 puntos y Cúcuta con 7.

Goleadores de la categoría veteranos:

Walter Polo; 11 Goles (El Parque)
Mario Berdugo; 7 Goles (El Parque)
Sigilfredo Bustamante; 5 Goles (Esperanza)


Categoría libre, domingo 01-06-2008:

.- Borquez se impuso a Campo de la Cruz; 2 goles por cero.
.- Los Compadres empataron frente a los lideres Suan con marcador de 2 a 2.
.- Repelón goleó a La Gran Colombia 5 goles por cero.
.- Nueva Esperanza se impuso a Bolívar 3 a 2; metiéndose dentro de los ochos principales a falta de tan solo una fecha.

Asi van en la categoría libre:

Suan (20 Puntos), Los Compadres (17 Puntos), Juventud Leña (17 Puntos), Unión Magdalena (15 Puntos), Bolívar (15 Puntos), Repelón (13 Puntos), Campo de la Cruz (12 Puntos), Nueva Esperanza (10 Puntos), Bohorquez (10 Puntos), La Gran Colombia (7 Puntos).

Goleadores de la categoría libre:

Mario Avendaño; 13 Goles (Unión Magdalena)
Elvis Ruiz; 8 Goles (Repelón)
Miguel Pérez; 7 Goles (Nueva Esperanza)

Otra información de interés:

El pasado miércoles 28-05-2008 se llevó acabo la elección de la junta directiva quedando conformada por las siguientes personas:

JORGE SIMMONDS JARUFFE (Presidente)
JUAN MANUEL SUMONTE (Tesorero)
CESARIO PULIDO (Secretario General)

Además se les informa que para los días lunes se comenzará con un nuevo campeonato, el cuál se llamará Copa Media Luna; se iniciará más o menos dentro de 15 días con la participación de 12 equipos.

BEISBOL ADULTO 2008, EN LA DOLORITA.

BÉISBOL DEL MUNICIPIO SUCRE, Edo. MIRANDA:

El pasado fin de semana continuó la ronda eliminatoria del Campeonato de béisbol Mayor 2008 de la Liga Gran Mariscal de Ayacucho, con sede en el estadio Lorenzo Villanueva del Polideportivo La Dolorita de Petare, dándose los siguientes resultados:

Categoría B-Ascenso:

.- Mets vencieron a Angelinos con pizarra de 5 X 0; Pitcher ganador fue Jovanny González y el perdedor Ángel Martínez, como jugador más valioso fue seleccionado Yorvis Hernández al batear de 3-3, con 1 CA y 1 CI.

.- Ángeles-A derrotaron a Simón Bolívar con pizarra de 15 X 4; ganando el encuentro Edwards Amaro al lanzar 5.0 Innin, además bateó de 4-4 con un doblete y una carrera anotada. Como lanzador perdedor resultó Leslie Hidalgo.

.- Bravos derrotó a Greinso con pizarra de 10 X 8; Pitcher ganador fue Pedro Ramos y el perdedor Yenderson Fuentes; como jugador más valioso fue seleccionado Félix Morales al conectar de 4-3, con 1 HR, 2 CA, 2 CI y 2 Bases Robadas.

.- Finalmente se pudo conocer que “Leones” venció a “Spurs” con pizarra de 3 X 1.

Categoría AA:

.- “Parque Miranda – A” venció a “Parque Miranda – B” con pizarra de 6 X 4; el pitcher ganador fue Oscar Zambrano y el perdedor Deivi Aponte, como jugador más valioso fue seleccionado Jhon Urbina al batear de 3-2, con 1 doblete y 1 CI.

Cabe destacar que con este resultado “Parque Miranda – A” obtiene el cuarto cupo del Play Off, acompañando a “Yogui – A”, “Vencemos” y “Leones” para así iniciar la semifinal el próximo fin de semana.

SOFTBOL DE LA DOLORITA; CAMPEONATO 2008.

SOFTBOL EN LA DOLORITA:

El pasado fin de semana (Sábado 31 de Mayo y 01 de Junio del 2008) continuó en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita; la ronda eliminatoria del Campeonato 2008, con los siguientes Resultados:

.- “La Frontera” venció a “Bravos” con pizarra de 20 X 7; el pitcher ganador fue Daniel Francis y como perdedor resultó Nelson Quevedo. Como jugadores más valiosos resultaron; Henry Blanco al batear de 4-2 (con 2 Jonrones, 4 Carreras Anotadas y 5 Carreras Impulsadas) y Erick Francis quien como emergente bateó de 1-1 (Jonrón con las bases llenas, anotando una carrera y remolcando cuatro rayitas) para ayudar así a la abrumadora victoria de su equipo.

.- “Orioles” por su parte venció a “Vino Tinto” con pizarra de 9 X 6; ganando el encuentro Darwin Torres y perdiendo Fernando España. Como jugador más valioso resultó Orlando Echenique al batear de 4-4, con 1 HR, 1 Doblete, 2 CA y 2 CI.

.- “Los Hermanos” venció a “Seattle” con pizarra de 11 X 1, el pitcher ganador fue Igor Delgado y como perdedor José Useche; como jugador más valioso del encuentro fue seleccionado Jackson Martínez quien bateó de 4-3, con un 1 HR, 1 Doblete, 2 CA y 6 CI.

.- “Central Madeirense” derrotó a “San Rafael” con pizarra de 8 X 6, el pitcher ganador fue el relevista Silvio Polo mientras que el perdedor fue Alfredo Pájaro; como jugador mas valioso resultó Wilmer Bolívar, quien bateó de 4-2, con 1 HR, 1 CA y 3 CI.

.- “Fundición Pacífico” derrotó a “Soneros” con pizarra de 16 X 11, el pitcher ganador fue Darwin Salazar mientras que el perdedor fue el relevista José Flores; como jugador mas valioso resultó Alí Gamez, quien bateó de 3-2, con 2 HR (1 de Grand Slam), 2 CA y 6 CI. Otros que destacaron por los ganadores fueron Lezandro Espinoza, Juan Julio, Waiter Cattapan y Julio Batts con un cuadrangular cada uno; mientras que por los perdedores destacó Jhony Carmona, que como emergente conectó un cuadrangular con las bases llenas.

En el último juego de la jornada dominical, el equipo “La Unión” derrotó a “Guaicoco” con pizarra de 19 X 7; Ganado el encuentro Carlos Silva y como perdedor resultó Fernando Tavero. El jugador mas valioso resultó Alexander Sojo, quien bateó de 4-4, con tres cuadrangulares, 4 CA y 6 CI; Cabe destacar que estos numeritos no podrán almacenarse debido a que por el equipo perdedor fue expulsado en la quinta entrada el jugador Jhonatan Guardi, por reclamarle al arbitro de forma airada por haberle ponchado sin hacerle Swin a la pelota y como no tenían jugadores en la reserva, el juego fue confiscado a favor de La Unión, quienes además estaban ganando cómodamente el encuentro.

SOFTBOL DE PALO VERDE; COPA J.F.R. S008.

SOFTBOL EN PALO VERDE:

El pasado Domingo 01 de Junio del 2008; continuó en las instalaciones del estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el Play Off del Campeonato Interzonas del sector José Félix Ribas 2008, con los siguientes Resultados:

.- “Zona 5-C” y “Compadres” empataron con pizarra a cinco carreras.

Por Zona 5-C, lanzaron Félix López, José Montaña y Néstor López. Al bate destacó Jairo Julio, quien conectó de 2-1; con 1 doblete, 1 CA y 2 CI.

Por Compadres lanzó Jhony Pérez (completo). Al bate destacaron; Javier Herrera (de 4-2, con 1 CI), Néstor Páez (de 3-2, con 1 Doblete y 1 CI) y Juan Madriz (de 2-2, con 1 CI)

.- “Zona 1” por su parte venció a “Zona 8” con pizarra de 2 X 1; ganando el encuentro Carlos Niño quien resultó como jugador más valioso al lanzar 7.0 inning, permitiendo una carrera sucia y solo le conectaron 4 imparables. El perdedor del juego fue Deivi Aldana.

.- “Amigos de Danilo” se impuso contundentemente sobre “Ángeles de Palo Verde” con pizarra de 10 X 1, el pitcher ganador fue Delimiro Torres quien resultó como jugador más valioso al lanzar 5.0 inning, permitiendo una carrera límpia y solo le conectaron 4 imparables. El perdedor del juego fue Eleazar Medina. Por los ganadores destacaron al bate; Carlos Cabarcas (de 3-2, con 1 HR, 1 CA y 2 CI), Edinson del Toro (de 3-2, con 1 HR, 1 Doblete, 2 CA y 3 CI) y Luis Barrios (de 1-1, con 1 HR, 2 CA y 3 CI).

La Tabla de posiciones del Play Off al 01-06-2008, es la siguiente:

G-P-E/ Equipo.
1-0-1/ Compadres.
1-0-1/ Zona-5-C.
1-1-0/Zona-1.
1-1-0/Zona-8.
1-1-0/Amigos de Danilo.
0-2-0/Ángeles de Palo verde.

Próximos juegos; Domingo 08-06-2008:

11.30 am – Compadres Vs. Amigos de Danilo.
01.30 pm – Zona-8 Vs. Zona-5-C
03,30 pm – Zona-1 Vs. Ángeles de Palo verde.

NOTA DE DUELO:

Informamos el lamentable fallecimiento del atleta PAUL ESTEVES, quién fuera ficha del equipo Halcones de José Félix Ribas y quien fuera el mejor pelotero del pasado campeonato 2007 – 2008 en Palo Verde:

.- Campeón Bate (.680 de average)
.- Campeón jonronero (6)
.- Campeón Carreras Impulsadas (15)
.- Sub campeón en Hits propinados (17)
.- Sub campeón en Carreras Anotadas (14)
.- Jugador más Valioso de la Final.
.- Jugador más Valioso del campeonato 2007 – 2008.

Nota; también fue ficha del equipo “San Rafael” Campeón de la recién concluida “Copa de mantenimiento 2008”

PAZ A SUS RESTOS.

FINALIZARON LOS CAMPEONATOS ADULTOS EN LIGA PETARE DE BOLAS CRIOLLAS.

El pasado fin de semana culminó el Campeonato Adulto de bolas criollas 2008 de la Liga Petare, con sede en el Club El Progreso ubicado en la Av. Principal de palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

En la rama femenina, el equipo Avila Girls ganó en doble tanda para coronarse en el presente torneo; cabe destacar que el pasado viernes 30 de mayo lograron vencer a “Bima” con tantera de 20 X 13, para así obligar a un juego extra contra el equipo Las Inmensas, a quienes vencieron en juego realizado el día sábado 31-05-2008.

Es importante resaltar que este fue un juego de bolas criollas no apto para cardíacos, quedando empatado a 18 tantos y finalmente Avila Girls logró en el último tiro dos tantos de oro para llevarse la victoria 20 tantos por 18 y así el campeonato municipal 2008; donde la atleta Paulina Rivero fue seleccionada como la más valiosa de la final al lograr en los dos últimos juegos una cantidad importante de certéros bóches para guiar a su equipo a la senda campeonil.

La Nómina de las campeonas “Avila Girls” es la siguiente; Maricza Avila, Nury Sánchez, Elsy Velasquez, Nelsy Weir, Damelis Pereira, Carmen Pacheco, Lisbeth Blanco, Paulina Rivero y Trina Morgado. El capitán del equipo fue Robert Vegas.

Tabla final en femenino; Avila Girls (Campeonas), Las Inmensas (Subcampeonas), Bima (Tercer Lugar)

En la rama masculina, el equipo “Los Tigres del Este” logró el título de Campeón 2008 y su lauro número doce de forma consecutiva, mientras que el subcampeonato quedó en manos de “Leones” y “Embutidos Miranda” en el tercer lugar.

.- CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO, SE INICIA ESTE SÁBADO 07 DE JUNIO EN SAN CARLOS (COJEDES).
Para este próximo sábado 07 de junio del 2008, se tiene prevista la inauguración del XXV Campeonato Nacional Infantil masculino de Bolas Criollas en la ciudad de San carlos, estado Cojedes.
Segun informó la señora haydee Castro, presidenta de la asociación de Bolas criollas y bochas del estado Cojedes; para este torneo se contará con la presencia de más de 200 atletas, en representación de 21 estados ya confirmados para este evento nacional que finalizará Dios mediante el próximo 15 de junio.

ARTES MARCIALES EN CENTRO CADAFE.

El pasado sábado se efectuó en las instalaciones del Centro Cadafe, ubicado en la Av. Sanz de La California, municipio Sucre del estado Miranda; el Torneo Nacional de Artes Marciales "Caracas Open 2008" coordinado por la Asociación de Ligas de Cinturones Negros de Venezuela, la cual es presidida por el Sensei Lic. Carlos Augusto Guache Díaz (Grandmaster Daobo 8vo. Dan) y quién además es Presidente de las Expresiones Deportivas Venezolanas.

Este evento contó con la presencia de más de 400 atletas desde 3 a 18 años de edad, quienes compitieron en varias categorías; Formas, Combates, Armas y Open tanto en masculino como en femenino. También se efectuaron competencias en categoría adultos y la estelar competencia de los Cinturones negros en combates de todo contra todos.

Las entidades que se hicieron presentes fueron; Carabobo, Distrito Capital, Nueva Esparta, Trujillo, Zulia y Miranda como estado anfitrión del evento.