NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de noviembre de 2012

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN CAPUCHINOS


BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN CAPUCHINOS

El púgil Wilmer Díaz (Escuela de Boxeo Lino Pérez de El Paraíso) desplegó su técnica y fuerza para dominar por decisión de 3 puntos por 0 a Jesús Cedeño (Club de Boxeo El Cementerio), en refriega de los 30 kilogramos, y se alzó con el premio al Mejor Peleador en la jornada de Boxeo Bolivariano de Calle efectuado en los espacios de la Estación del Metro Capuchinos, parroquia San Juan.

En la categoría cadete, 44 kg, el también integrante del equipo de El Paraíso, Deiker Pérez, se impuso 2-1 a Carlos Díaz (Escuela de Lomas de Urdaneta). Mientras que Jenderson Páez (Equipo Diego Santana) derrotó 3-0 a Jonaiker Acosta (El Cementerio), en los 30 kg; José Medina (equipo Diego Santana) hizo lo propio, 2-1, ante Luis Colmenares (La Pastora) y Omar García (Coche) 2-1, en los 34 kg, a Jesús Pereira (La Vega).

La velada constó de 7 combates, dos de los cuales culminaron por RSC (réferi suspende el combate), ambas en el tercer round: Yénder Sánchez (Escuela Fabricio Ojeda) sobre Johander Ramos (Club José Rincones), en los 50 kg. Igual de-senlace aplicó su compañero de equipo, Jonathan Duque, quien apabulló a Manuel De Ávila (Club Rincones), peso 64 kg

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: