NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de noviembre de 2012

DEPORTE Y CHARLAS A JÓVENES DE LA VEGA


DEPORTE Y CHARLAS A JÓVENES DE LA VEGA

El Consejo Comunal Camilo Cienguefo, junto a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, reunieron a más de treinta niños del sector Las Casitas (zona 1) en La Vega, para realizar una jornada deportiva y recreativa denominada Compromiso y Espacio para las Nuevas Generaciones.

Los niños presentes tomaron la cancha central del sector, con la finalidad de divertirse jugando futbolito, pelotica de goma, kikimbol, además de intervenir en las distintas gincanas, dijo Clara Flórez, vocera del consejo comunal, quién explicó que el evento se realizó para que haya una buena comunicación con (Polinacional) y la comunidad que allí hace vida.

“La idea es que no existan rencillas entre ambas partes, ni que vean a los efectivos de Polinacional como organismo que reprime al vecino”, dijo la vocera comunal, quién también resaltó que la actividad deportiva y recreativa también se celebró para apartar a los niños del sector de los vicios y de la delincuencia, además de formarlos como buenos ciudadanos.

“Queremos que la comunidad se integre y que haya participación. Además que toda La Vega haga lo mismo”, expresó la promotora.

Flórez, quien también forma parte del Comité del Control Ciudadano de Polinacional, agregó que los efectivos de la seguridad sostuvieron una charla sobre la Misión A Toda Vida Venezuela con los representantes y comunidad en general de Las Casitas. “Todos estamos trabajando para que esta misión sea un verdadero éxito en la parroquia y nuestros jóvenes no se nos desvíen”, culminó diciendo Flórez.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: