NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de noviembre de 2012

MIRANDA LOGRO BRONCE EN NACIONAL MASCULINO 2012


VOLEIBOL MIRANDINO GANA BRONCE EN TURMERO

Un fin de mes espectacular fue lo que vivieron los chamos que representaron al estado Miranda en el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol masculino que se disputó desde el 20 hasta el 27 de mes en transcurso, en donde consiguieron colgarse la medalla de bronce.

Once (11) estados participaron en el evento que entra en el calendario de la Federación Venezolana de Voleibol y que fue organizado por la Asociación de Voleibol del estado Aragua, entre ellos, Distrito Capital, Guárico, Carabobo, Barinas, Bolívar, Yaracuy, Cojedes, Zulia, Trujillo, Miranda y los anfitriones de Aragua.

William Jaimes, presidente de la Asociación de Voleibol de Miranda, destacó la labor de los suyos en el campeonato, equipo conformado por José Belisario, Alejandro Ortiz, Ronald Blanco, Luis Gaspar, Edris Moya, Yagual Hernández, Nelson Tabaré, Victor Yánez, Reiner Bolívar, Alfredo González y quienes tuvieron una sobresaliente acutación, el montador Kevin Istúriz y el pasador Reinaldo González.

Es importante señalar que el sexteto aurigrís no pudo disputar la final debido a que cayó en partido previo ante Distrito Capital (encuentro que parecía una final anticipada) con marcador de 23-25, 25-23, 18-25 y 26-28, respectivamente.

El podio final quedó conformado por Distrito Capital que logró la primera plaza, los muchachos de Yaracuy en el segundo lugar y los mirandinos en el tercer escalón, quedándose con el bronce de la competición.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: