NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de noviembre de 2012

EXALTAN A LA ORGANIZACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA EN EL 2012


PERIODISTAS DEPORTIVOS EXALTAN
A CRIOLLITOS DE VENEZUELA

El Círculo de Periodistas Deportivos se vestirá de gala para exaltar al Salón de la Fama del Deporte Venezolano a una organización que forma parte de la historia deportiva y social del país, Criollitos de Venezuela, institución que celebra medio siglo sembrando y cosechando las semillas del beisbol.

Hugo Chávez González, presidente del CPD, indicó que la Junta Directiva del gremio periodístico acordó por unanimidad la exaltación de los Criollitos de Venezuela por la vía de excepción, al considerar que este esfuerzo de cincuenta años formando valores y grandes atletas a través del deporte, debía honrarse con el más alto reconocimiento que otorga la prensa especializada a quienes han contribuído con su esfuerzo a forjar la historia del deporte venezolano.
                                      

“Sobre la base del reglamento del Salón de la Fama del Deporte Venezolano, la Junta Directiva del CPD ha decidido exaltar por la vía de excepción a los Criollitos, Institución que sin duda alguna ha hecho un gran aporte para el país, no sólo desde el punto de vista deportivo, si no también en el ámbito social a lo largo de todos estos años, al reunir a la familia en torno a un deporte tan popular, querido y arraigado como el beisbol”, dijo.

Fundada el 20 de febrero de 1962, la Institución lleva medio siglo dedicado a la formación de integral de los niños venezolanos a través del deporte, y hasta la fecha tiene presencia en la mayoría del territorio nacional, entrenando a niños y jóvenes entre los 5 y 19 años. Por las filas de este grupo han pasado grandes ligas como Baudilio Díaz, Andrés Galarraga, Luis Sojo, Omar Vizquel, Bob Abreu y Pablo Sandoval, entre otros tantos.

No hay comentarios: