NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 22 de noviembre de 2012

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR CRIOLLITOS DE VENEZUELA EN CARRIZAL


INAUGURADO EL BEISBOL MENOR
CRIOLLITOS DE VENEZUELA DE CARRIZAL

Más de 400 peloteros se dieron cita el pasado sábado 17 de noviembre en el Estadio Alexis Padilla del municipio Carrizal, para inaugurar el campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Venezuela de esta localidad, evento que contará con la participación de 6 divisas; Cachorros, Alexis Padilla, Caciques, Guerreros, El Jarillo y Carrizal, las cuales estarán participando en las categorías Semilla, Preparatorio, Pre-infantil, Infantil y Pre-junior.

La Banda Show Francisco de Miranda fue la encargada de animar la inauguración, que contó además con la presencia del Alcalde José Luis Rodríguez, la Primera Dama del municipio, Clara Mirabal, toda la directiva del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal (Imderecar), representantes de Criollitos de Venezuela y el presidente de la Liga Altos Mirandinos, Sr. Argenis Blanco.

Una vez realizada la elección de la madrina para esta campaña, fue entregada la respectiva premiación a los equipos campeones de la temporada pasada en cada una de sus categorías:

En la categoría Semilla; campeón la divisa Alexis Padilla y sub-campeón El Jarillo.

En preparatorio; campeón Cachorros y sub-campeón Alexis Padilla.

En pre-infantil y pre-junior;  Cachorros y Guerreros, respectivamente.

En infantil Cachorros campeón y Alexis Padilla, sub-campeón.

Foto: Archivo (Cortesía)

No hay comentarios: