NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 28 de mayo de 2013

DELIMAR, LOS IGUANOS y LA VEGA GANARON EN EL SOFTBOL DE TÁCATA EL 26-05-2013

CAMPEONATO DE SOFTBOL MÁSTER 2013
DE SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 26 de mayo 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata y según nos informó Jesús "Ray" Lorca, en la jornada se dieron los siguientes resultados:

.- DELIMAR (13) Vs. EL CONDE (6)

En el primer encuentro de la jornada la victoria fur para el lanzador Mario González y derrota para Ramón Franco; mientras que Miguel Castro fue el más destacado del encuentro al batear de 4-2, con par de carreras anotadas.

.- LOS IGUANOS (20) Vs. BUENOS AIRES (5)

En el segundo encuentro Los Iguanos vapulearon a Buenos Aires por nocaut y con victoria para el estelar Raúl Ramírez y derrota para Pablo Reina.

Reyser Ramírez en tarde perfecta, ligó de 4-4, con Jonrón, cuatro impulsadas y par de carreras anotadas para erigirse como el más valioso del encuentro.

.- LA VEGA (10) Vs. LOS COMPADRES (7)

En el último juego de la jornada dominical, la victoria fue para el lanzador Irwin González y derrota para Luis Rojas; mientras que Freddy Martínez sobresalió al bate al ligas de 3-3, con dos carreras anotadas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: