NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de mayo de 2013

ESTADAL PREJUVENIL FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS ARRANCA EN PETARE


ESTADAL PREJUVENIL DE BOLAS CRIOLLAS
ARRANCA ESTE 04 DE MAYO 2013 EN PETARE

Para este próximo sábado 04 de Mayo 2013 a partir de la 10:00 de la mañana se tiene prevista la inauguración del Campeonato Estadal Prejuvenil de Bolas Criollas, tanto en Femenino como en Masculino del estado Bolivariano de Miranda, según información suministrada por el señor Asdrúbal Ramírez, presidente recientemente electo de la Liga de Bolas Criollas Petare, con sede en Club El Progreso ubicado en el sector La Vega de Petare, a 50 metros de la estación del Metro de Palo Verde.

Ramírez precisó que serán seis las canchas habilitadas para albergar este campeonato estadal mirandino, siendo estas; Club El progreso, Inces Palo Verde, La Tinaja en El Llanito, Inos Macaracuay, Complejo Luis Sojo y Gheminis de Macaracuay.

FEDERACIÓN DE BOLAS CRIOLLAS SE REUNE EN SAN CARLOS

La Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas estará celebrando este viernes 03 y sábado 04 de Mayo 2013, su Convención Nacional “Mesas de Trabajo” en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Edgar Barrios, Secretario General de la FVBCyB, indicó que dentro de los puntos a tratar se encuentra la aprobación de los nuevos estatutos adaptados a la nueva Ley del Deporte y el calendario de competencias nacionales de Bolas Criollas del presente año 2013; por lo que se espera la participación de los representantes de las 23 asociaciones afiliadas y la junta directiva en pleno que regenta al deporte del boche y el arrime en Venezuela.

No hay comentarios: