NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 22 de mayo de 2013

INFORMACION DEL PREJUVENIL MIRANDINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE


PLAZA Y CRISTÓBAL ROJAS LIDERAN
EL ESTADAL PREJUVENIL MIRANDINO DE BOLAS CRIOLAS

Para este sábado 26 y el domingo 27 de Mayo 2013, continuarán las acciones del Campeonato Estadal Prejuvenil mirandino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo en las canchas del municipio Sucre, para definir a la representación que participará por Miranda en los nacionales de la especialidad.

Las posiciones actuales del estadal están de la siguiente manera:

En femenino: Plaza va de primeo con 3 juegos ganados y 1 perdido, Sucre va segundo con 3 y 2, mientras que Guaicaipuro y Zamora se mantienen en la tercera posición con 2 ganados y 2 perdidos.

En masculino, Cristóbal Rojas va primero con invicto en tres presentaciones, de segundo va Guaicaipuro con 3 ganados  y 1 perdido, mientras que Acevedo con forja de 2 y 2.

BOLAS CRIOLLAS ADULTAS DE GUAICAIPURO
ENTRAN EN SU ETAPA FINAL

Este sábado 25 de mayo 2013, comienza la final del campeonato masculino adulto en el municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, donde los equipos; Agua Los Alpes, Los Chamos, Pollos Maella, y Los Viejitos, se verán las caras en el todos contra todos que se llevará acabo en el Club Avance de la ciudad de Los Teques.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: