NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 15 de mayo de 2013

SUCRE DIVIDIO EL PASADO FIN DE SEMANA ANTE PLAZA EN EL BEISBOL SENIOR MIRANDINO


SUCRE DIVIDIO CON PLAZA EN EL ZONAL SENIOR
DEL BEISBOL MIRANDINO

La selección Senior del municipio Sucre dividió honores con Plaza el pasado fin de semana en la continuación del Campeonato Zonal mirandino de Beisbol Doble A; toda vez que el pasado sábado 11 de mayo logró la victoria con pizarra de 8-7 en juego realizado en el Polideportivo La Dolorita de Petare, según información suministrada por Ramón “Moncho” González, presidente de la liga Sucre.

Este encuentro fue ganado por el abridor Omar Gómez en labor de 7.0 entradas, con salvado para Joseph Toro y derrota para José Fernández.

El jugador más valioso del encuentro fue Jesús Corrales de 1-1, con doble impulsor de dos carreras incluyendo la ganadora del encuentro.

Por su parte Plaza hizo valer su condición de local, jugando en el Estadio Nicolás León de Guarenas cuando el pasado domingo 12 de mayo, le quitó el invicto a Sucre al propinarles una derrota de 11-10 en once entradas, con triunfo para el lanzador Brayan Zapata y perdida para Henry Díaz.

Con estos resultados la representación del municipio Sucre llega a cinco victorias y una derrota, mientras que Plaza llega a cuatro victorias con una derrota.

Para este próximo fin de semana Sucre estará recibiendo el sábado 18 de mayo a la representación del municipio Buróz en el Polideportivo La Dolorita en juego que se iniciará a la 01:00 de la tarde, mientras que el día domingo 19, estarán visitando a Buróz en un encuentro que se iniciará a las 12:00 del mediodía en el estadio de La Troja.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: