NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de mayo de 2013

LOS COMPADRES GANAN POR NOCAUT EN EL SOFTBOL DE SAN JOSE DE TACATA


SIN CONTRATIEMPOS VA EL CAMPEONATO 2013
DE SOFTBOL MÁSTER EN SAN JOSÉ DE TACATA

El pasado domingo 28 de Abril 2013, se llevó a cabo otra jornada del Campeonato de Softbol Máster 2013 que se juega en el estadio Jesús “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

Según nos informó Jesús “Ray” Lorca, dirigente deportivo de la región tacateña; en el primer encuentro de la jornada Los Compadres vencieron por nocaut de 17-2 a El Conde, en juego que fue ganado por el lanzador Luis Rojas y pérdida para Ramón Franco.

El más destacado del encuentro fue Juan Oliveros quién bateo de 2-2, con Jonrón, par de anotadas y cuatro carreras impulsadas.

En el segundo encuentro los conjuntos Delimar y Los Iguanos finalizaron empatados con pizarra de ocho carreras por lado, mientras que en el tercer y último encuentro de la jornada dominical, Los Caribes se lucieron al vencer 6-1 a Buenos Aires.

El pitcher José Martínez se acreditó la victoria y la pérdida fue para Pablo Reina; mientras que a la ofensiva se destacó Julio Vegas, quién ligó de 3-2, con doble impulsor de las carreras ganadoras del encuentro.

No hay comentarios: