NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 23 de marzo de 2010

LA MATICA SE TITULA EN BASKETBOL DE SAN JOSÉ DE TÁCATA

BALONCESTO DE TÁCATA
Torneo de Baloncesto Libre Masculino de las festividades
en honor a San José de Tácata 2010:

.- LA MATICA (67) Vs. RAPTOR MÁSTER (44)

Con un juego muy ofensivo el equipo La Matica en representación de Los Teques, logró el campeonato de baloncesto libre que se llevó a cabo en San José de Tácata.

La Matica, monarcas del torneo lograron parciales de 21 puntos en el primer cuarto, 19 en el segundo, 10 en el tercero y 17 en el último, para totalizar 67; mientras que Raptor Máster logró 11, 11, 9 y 13 respectivamente para finalizar con 44 puntos y conformarse con el subcampeonato.

Cabe destacar que La Matica logró el pase a la final al vencer a Raptor con marcador de 73 X 69; mientras que Raptor Máster se impuso 59 X 47 al equipo local Tácata, para llegar a la final.

El más valioso del encuentro final fue Juni Oropeza al anidar 16 puntos; también destacó Héctor Álamo al aportar 12 unidades.

El equipo campeón estuvo conformado por; Joharvis Morales, Jeitson Torres, Rafael Ruiz, Judwing Toro, Jorge Blanco, Hairon García, Franirme Carpio, Juni Oropeza, Héctor Álamo, Yaron García y Prof. Germán Moreno (DT)

Los subcampeones estuvieron integrados por; Jesús Carvajal, Eli Navarro, Soel Mujica, Víctor Muñoz, Eduardo Castro, Daniel Rangel, Jull Gutiérrez, Nerio Cisneros, Soel Mujica Jr, Bairon Arellano y Carlos Corvales (DT)

Por su parte el Comité Voluntario estuvo conformado por; Roger Vera, Arabel Ortíz, Jackson Valladares, Claywer Montilla, Henry Carrasquel, Auribel Ortíz, Jesús Lorca, Willy Peña, Jhony Valladares y Jesús Moreno (Miniteka Zelenium) quien aportó desinteresadamente el sonido para el evento.

Los árbitros del encuentro fueron Omar Silva y Geankerly Pérez; mientras que en la mesa técnica laboró la señorita Anyela Martínez.

La escuela de bailes folklóricos “Danzas Yoraco” magistralmente dirigida por la Prof. Nazareth Blanca, se presentó en el evento deleitando a todos los presentes con tres (3) bellos bailes.

Dentro de los homenajes realizados por el comité voluntario destacó el diploma entregado al Sr. Edgar Barrios; Conductor del Programa Radial Petare Deportivo, que se transmite tanto por C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, como por Urquía 97.5 FM en Los Teques para todos los Altos Mirandinos, además de gran colaborador del Diario La Voz.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: