NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de marzo de 2010

MIRANDA PIERDE ANTE YARACUY EN EL NACIONAL DE MINIVOLEIBOL 2010

Miranda cayó 3 X 0 ante Yaracuy en inicio del Campeonato Nacional de Minivoleibol Masculino 2010 en Margarita.


El pasado miércoles 17 de marzo 2010, se dio inicio en el Gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción, en Nueva Esparta; al XXXVI Campeonato Nacional de Minivoleibol Masculino, el cual albergará atletas entre los 12 y 13 años de edad.

Cabe destacar que este torneo nacional cuenta con la participación de 102 niños provenientes de nueve estados de Venezuela; el cual se llevará a cabo desde el 17 y concluirá el próximo viernes 19 de Marzo del 2010.

José Antonio Celis (Presidente de la Asociación de Voleibol del estado Nueva Esparta) se mostró muy emocionado al albergar por primera vez en 35 años a un campeonato de minivoleibol en la Isla de Margarita; a la vez que informó, que la primera jornada del torneo fue bastante pareja entre todos los equipos y que quedó demostrada la calidad técnica de los conjuntos presentes en esta edición 2010.

RESULTADOS OFICIALES:

.- El seleccionado anfitrión Nueva Esparta obtuvo un rotundo éxito sobre el combinado de Carabobo de 3 sets por 0; contando con una gran actuación de los atletas Jefferson Mariño y Jefferson Moreno.

.- Yaracuy derrotó a Mérida 3 sets por 1; donde estos dos conjuntos mostraron un alto nivel de juego y son considerados los favoritos para cargar con el cetro de este torneo.

.- Anzoátegui le ganó a Monagas al imponerse 3 sets por 0.

.-Mérida también hizo lo propio al dar cuenta de Anzoátegui 3 sets por 0.

.- Delta Amacuro derrotó a Zulia un gran encuentro con resultado final de 3 sets por 2.

Finalmente Yaracuy derrotó en su segundo encuentro de la jornada a nuestra representación del estado Miranda, arrasándolos 3 sets por 0.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografías de; Christian Zerpa.

No hay comentarios: