NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 3 de marzo de 2010

SOFTBOL DE LAS BRISAS; LAS SEMIFINALES ESTAN AL ROJO VIVO.

Liga de Softbol Macaracuay “LISOFTMA”


Resultados oficiales de los juegos realizados el pasado fin de semana (27 y 28 de Febrero) del Campeonato 2009-2010 en Honor a Armando Galarraga y al Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación “IAMDER”.

CATEGORÍA C-2:

.- BREWER (4) Vs. LOS UNIDOS (3)

Brewer sigue vivo al ganar un juego en el último inning 4 carreras a 3 al equipo de Los Unidos que se hundieron en 9 errores a la defensiva y no supieron aprovechar las oportunidades de hacer carreras.

El pitcher ganador fue José Rosales y el pitcher perdedor fue William Hernández.

El jugador más valioso fue Rafael García al Batear de 2-2; con 1 Doble y 1 Impulsada (justamente la carrera ganadora del encuentro)

.- PLAZA EL CRISTO (14) Vs. VECINOS (4)

Los vecinos reciben un tremendo nockout por parte de Plaza El Cristo quienes batearon 19 hits donde resaltaron los peloteros Edgar Reyes (al batear de 4-2, con 1 HR, 1 Doble, 2 Anotadas y 2 Impulsadas), Gregory Paredes (al batear de 4-3, con 2 Anotadas y 3 Impulsadas), José Carmona (de 3-3, con 3 Dobles, 3 Anotadas y1 Impulsada) y el más valioso del encuentro; Geofrey Araque al ligar de 2-1 con 1 HR, 2 Anotadas y 1 Impulsada, además gano su 3er juego de esta semifinal de la categoria C-2.

El pitcher perdedor fue Luis Palacios con este juego Los Vecinos quedan con 2 juegos ganados y 2 juegos perdidos, por su parte plaza Cristo gana su 3er juego consecutivo sin derrotas.

.- COPRECA (7) Vs. ATLETICOS (5)

Con esta victoria Copreca se mete en la pelea por la clasificación rumbo a la final, aunque perdió sus 2 primeros juegos y todo el mundo los daba como eliminados ha ganado sus 2 últimos encuentros y se logra colar en la clasificación y se coloca en un triple empate en la segunda casilla detrás de Plaza El Cristo que se encuentra solo en la punta.

Por su parte Atléticos pierden su segundo juego consecutivo después de haber ganado sus 2 primeros juegos.

El pitcher ganador y jugador mas Valioso fue el refuerzo de Los Renegados el Gocho Javier Oropeza y el pitcher perdedor fue Jefferson Blanco.

RESULTADOS DE LA COPA AMANDA KEY.


Sábado 27 de Febrero 2010:
04:30 pm; Aliados (13) Vs. Padres (8)

Domingo 28 de Febrero 2010.
07:30 am; Barrio Nuevo (10) Vs. Anteca (4)
09:00 am; 19 de Abril (5) Vs. Bucaneros (5)

PROXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:
SABADO 6 DE MARZO
01:00 pm; Los Costillas Vs. Winth Sox (Cat. C-1)
02:30 pm; Ufeca Vs. El Dorado (Cat. C-1)
04:30 pm; Famicol Vs. Aliados (Copa Amanda Key)

DOMINGO 7 DE MARZO
07:30 am; Renegados Vs. C.N.T.I (Copa Amanda Key)
09:00 am; Renegados Vs. Pumas (Copa Amanda Key)
11:00 am; Plaza El Cristo Vs. Brewer (Cat. C-2)

Nota: El equipo de Diseños Yalid (por intermedio del Sr. Cesar David Manager y propietario del equipo) informó que se retira de la semifinal de la Categoría C-1 de la liga de softbol Macaracuay, ya que el equipo está eliminado y luego de reunirse con los peloteros llegaron a la decisión de retirar el equipo ya que de llegar a perder por forfeit quedarían extrañados de la liga y habría que pagar una multa.

FÍN DE SEMANA DE IMPACTO:

Este sábado 6 de marzo se jugarán 2 juegos importantes en la liga de softbol macaracuay de la categoria C-1 entre los equipos Costillas de San Blas y Winth Sox a primera hora y de quedar ganador Winth Sox serian los primeros finalistas de esta categoria por segunda vez consecutiva, pero de ganar Los Costillas de San Blas estarían esperando los resultados de los otros encuentros, por eso el equipo que más presión debe tener son Los Costillas ya que dependerían de los resultados de los otros equipos, mientras que Winth Sox están cómodos al tener 3 juegos ganados sin conocer la derrota.

a segunda hora jugaran Ufeca y El Dorado juego donde también será fulminante ya que El Dorado recibe un juego ganado extra ya que el equipo de DISEÑOS YALID se retira de esta semifinal concediemdoles el juego como ganado, colocándose con 3 juegos ganados y 1 perdido.

De ganar El Dorado este encuentro daría un gran paso a la final, por su parte los de Ufeca se encuentran con 3 juegos ganados y cero perdidos y salen como favoritos a ganar este encuentro al poseer un equipo competitivo y que están pasando por buen momento.

Otro juego también importante pero de la Categoría C-2 se jugara este domingo 7 de marzo entre los equipos de Plaza El Cristo y Brewer, juego de ganar Plaza El Cristo, ue posee record de 3 ganados sin derrotas, pasaría a la gran final de esta categoría; por su parte Brewer busca mantenerse en la pelea tratando de ganar este encuentro, pero de perder quedarían eliminados, por eso la importancia de este juego para ambos equipos.

Por; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: