NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 10 de marzo de 2010

SOFTBOL DE LAS BRISAS EN SU MEJOR MOMENTO

Liga de Softbol Macaracuay “LISOFTMA”

EL CAMPEONATO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO


Resultados oficiales de los juegos realizados el pasado fin de semana (06 y 07 de Marzo) del Campeonato 2009-2010 en Honor a Armando Galarraga y al Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación “IAMDER”.

CATEGORÍA C-1:

.- EL DORADO (11) Vs. UFECA (10)

El Dorado se convierte en el primer equipo clasificado de la categoria C-1 al doblegar al equipo Ufeca, en un juego que al final se decidiría con una jugada chiquita en el home plate, que a la final traería protestas por parte del equipo de Ufeca, que ahora tendrá que jugar contra Winth Sox por el último pase a la final en un juego que sin duda será de suspenso y no acto para cardiacos.

El pitcher ganador fue Luis Parra (el popular Guayaba) y el pitcher perdedor fue Daniel Montañes.

El jugador más valioso fue Jorge Urbina al conectar de 3-2, con 1HR (Grand Slam), 2 anotadas y 5 impulsadas.

Por Ufeca se pierde una buena labor del experimentado bateador Henry Martínez al batear de 3-3, con 1HR, 1Doble, 2 anotadas y 5 impulsadas.

.- LOS COSTILLAS (9) Vs. WINTH SOX (8)

Con un oportuno relevo de Leonel Blanco y un efectivo bateo de Roger Tovar, Los Costillas de San Blas le aguaron la fiesta a Winth Sox y les retrasan su pase a la final al ganarles 9 X 8.

Cabe destacar que pese a que el equipo Los Costillas ganó este juego quedaron eliminados del torneo ya que los de El Dorado ganaron y no tienen chance de clasificar al quedar con 3 juegos ganados y 2 perdidos.

El pitcher ganador fue Leonel Blanco y el perdedor fue Franklin Prado.

El jugador más valioso fue Roger Tovar, al ligar de 4-3, con 2 anotadas y 2 impulsadas.

CATEGORÍA C-2:

PLAZA EL CRISTO (13) Vs. BREWER (3)

Con otra buena labor monticular del experimentado lanzador Geofrey Araque y a fuerza de Jonrones el equipo Plaza El Cristo Gana el pase a la gran final de la Categoría C-2 al vencer a Brewer, en juego realizado el pasado domingo en horas de la mañana.

Plaza El Cristo que aprovechó un primer inning donde el refuerzo Gregory Paredes dio un cuadrangular Kilométrico por todo el center fielder y logrando remolcar 4 carreras que abriría la brecha para fabricar hasta 9 carreras en ese mismo primer episodio.

El pitcher ganador y jugador mas valioso resultó el veterano lanzador Geofrey Araque al lograr alcanzar su cuarto juego ganado de esta semifinal, además de batear de 3-3, con 1HR, 3 anotadas y 4 impulsadas; El pitcher perdedor fue José Rosales.

Por Plaza El Cristo Jonronearon; Benigno Velásquez, Edgar Reyes, Geofrey Araque, Gregory Paredes, José Luis Sánchez y José Carmona.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:

SABADO 13 DE MARZO:
01:00 pm; Los Vecinos Vs. Brewer (Cat. C-2)
02:40 pm; Plaza El Cristo Vs. Atléticos (Cat. C-2)
04:30 pm; Bucaneros Vs. Barrio Nuevo (Copa Amanda Key)

DOMINGO 14 DE MARZO:
07:30 am; Padres Vs. Copreca (Copa Amanda Key)
09:00 am; Unidos Vs. Copreca (Copa Amanda Key)
10:30 am; Ufeca Vs. Winth Sox (Cat. C-1)

ESTE FIN DE SEMANA SE JUGARÁ ALGO NUNCA VISTO EN LA LIGA DE SOFTBOL MACARACUAY.

DE GANAR PLAZA EL CRISTO, BREWER Y UNIDOS, SE EMPATARIAN 5 EQUIPOS EL 2DO LUGAR DE LA TABLA DE CLASIFICACIÓN QUE LIDERA JUSTAMENTE EL EQUIPO PLAZA EL CRISTO CON 4 JUEGOS GANADOS Y YA CLASIFICADO A LA FINAL.
PERO PARA QUE SE DEN ESTOS RESULTADOS TENDRAN QUE JUGAR MUY BIEN LOS EQUIPOS DE BREWER Y UNIDOS, PARA LIGAR ESTE DIFICIL EMPATE AL ENCONTRARSE CONTRA LA PARED CON 1 GANADO Y 3 PERDIDOS, ES ALGO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Colaborador; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: