NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 22 de marzo de 2010

MIRANDA SUBCAMPEÓN NACIONAL DEL MINIVOLEIBOL 2010 REALIZADO EN MARGARITA

Miranda Subcampeón del Campeonato Nacional
de Minivoleibol Masculino 2010 en Margarita.
La representación mirandina logró el subcampeonato del XXXVI Campeonato Nacional de Minivoleibol que se celebró en el Gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción; luego de caer en la final 3 sets por 0 ante el combinado de Yaracuy; en juego realizado el pasado viernes 19 de Marzo del 2010.

Cabe destacar que los parciales del encuentro final ganado por los yaracuyanos fueron, 21- 7 en el primer set, 22-20 en el segundo y 21-6 en el tercero y último sets.

Miranda que comenzó el torneo algo flojo al anidar par de derrotas consecutivas ante Yaracuy (3-0) y ante Anzoátegui (3-1) respectivamente, pudo recuperarse al vencer contundentemente a Mérida y a Monagas; triunfos importantes que le otorgaron el derecho como segundo del Grupo A, para medirse en semifinales al sexteto del Zulia, a quienes vencieron 3 sets por 1.

Por su parte Yaracuy logró el pase a la final al derrotar al equipo de la casa Nueva Esparta 3 sets por 0; es importante destacar que el combinado yaracuyano se llevó el título de forma invicta al superar a sus rivales de forma arrolladora y contando con el excelente juego del joven Alexis Jiménez, quién demostró un gran nivel de juego en todo el campeonato.

El tercer lugar fue justamente para Nueva Esparta al imponerse al Zulia, 3 sets por 0.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografías de; Christian Zerpa.

No hay comentarios: