NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de marzo de 2010

MIRANDA LOGRA SEGUNDO TRIUNFO EN CUARTOS DE FINAL EN EL MINIBALONCESTO DE LA ASUNCION

MIRANDA Y DISTRITO CAPITAL CON IMPORTANTE VICTORIA
EN EL NACIONAL DE MINIBALONCESTO DE LA ASUNCIÓN.

La representación de Miranda logró este jueves 11 de marzo, una importantísima victoria ante su similar de Sucre, por superlación con pizarra final 46 por 10, con parciales de 26-10 y 20-0) en el marco de los cuartos de finales del Campeonato Nacional de Minibaloncesto Masculino, que se lleva a cabo el Gimnasio “Francisco Verde Rojas” de La Asunción, en el estado Nueva Esparta.

Cabe destacar que el joven David Urbina, encabezó la ofensiva mirandina al anidar 12 puntos.

Distrito Capital derrotó a Bolívar por superlación, 58 puntos por 27 (19-6, 9-15, 22-4 y 8-2), apoyado en la ofensiva de Keysler López con 15 puntos y José Zambrano con 13 puntos; por los guayaneses Carlos Mejías logró 9 unidades.

Cabe destacar que tanto Miranda como Distrito Capital, llevan par de victorias en estas semifinales y se convierten nuevamente en amplios favoritos para reeditar el título logrado por estos dos conjuntos en el campeonato realizado en el 2009 en el estado Vargas, cuando se coronaron campeones gracias al empate que se registró en la final de dicho torneo nacional.

Lara y Carabobo alcanzaron importantes victorias para colocarse a las puertas de la ronda de semifinales del presente Campeonato Nacional de Minibaloncesto.

Lara derrotó a Mérida con pizarra final de 65 por 52, destacándose los atletas Rayberth Durán e Isaías Pineda con 25 y 12 puntos, respectivamente; mientras que por los andinos destacó Luis Hurtado al lograr 15 puntos.

Por otra parte, Carabobo derrotó por superlación al equipo anfitrión Nueva Esparta en tres sets, 69 por 38; con parciales de 11-16, 16-28 y 11-25, contando con la gran actuación de Eros Mendoza (19 puntos) y Rubén Alvarado (13 puntos); por los perdedores Giomar Leáñez anotó13 puntos.

Finalizada la segunda fecha de los cuartos de finales; cuatro (4) selecciones estadales lograron su segunda victoria seguida, dando su gran paso a las semifinales que se llevarán a cabo este sábado 13 de marzo del 2010; Miranda, Distrito Capital, Carabobo y Lara.

Nota: Superlación; Ventaja de 30 o más puntos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Logo de la Fed. Venz. de Baloncesto.

No hay comentarios: