NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 10 de marzo de 2010

MIRANDA SE CLASIFICA A LA SIGUIENTE FASE DEL NACIONAL MINIBALONCESTO MASCULINO EN MARGARITA

MIRANDA Avanza en el Campeonato Nacional
de Minibaloncesto Masculino 2010.


A partir de hoy 10-03-2010; arrancan los cuartos de final del campeonato que se lleva a cabo en el Gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción en el estado Nueva Esparta.

La selección de Miranda logró su clasificación y acompañará a los combinados de los estados Bolívar, Distrito Capital, Lara, Mérida y Nueva Esparta.

Cabe destacar que el seleccionado de Miranda obtuvo su clasificación a la segunda ronda al finalizar en el primer lugar del grupo C, luego de arrasar en la primera etapa del torneo con cuatro (4) triunfos por superlación; superioridad manifiesta o más de 30 puntos.

Algunos triunfos de Miranda fueron:

.- Ante Trujillo (47 X 6) con parciales de 0-35 y 6-12; con un gran aporte de los basketeros, Lorenzo Pedroza (14 Puntos) y David Ortíz (9 Puntos)

.- Ante Sucre (49 X 18) en tres cuartos de tiempo, 6-22, 8-19 y 4-8 respectivamente; Lorenzo Cedrola con 16 puntos y David Urbina con 10, destacaron por los mirandinos.

.- Ante Yaracuy (57 X 26), contando con Jesús Hernández (11 Puntos) y Cesar Guaramato (9 Puntos) como los mejores anotadores por nuestra selección mirandina.

Por su parte Bolívar obtuvo el segundo puesto en el Grupo “C” al derrotar a Trujillo por superlación 64-33, con destacadas actuaciones de Jesús Marcano con 17 puntos y Omar Hernández con 14. David Gutiérrez de Trujillo fue el mejor del encuentro con 19.

Los bolivarenses tienen 3 ganados y un revés y los trujillanos quedaron fuera con 1-3.

DISTRITO CAPITAL, TAMBIÉN SE CLASIFICA:

Distrito Capital llegó a tres victorias e invicto pasó a cuartos de final, liderando el grupo “B”. En el último encuentro arrolló al combinado de Anzoátegui por superlación, 58 por 18; David Romero con 16 puntos y Luis Pestano con 8 fueron los mejores del encuentro.

Anteriormente Distrito Capital había derrotado a Monagas 59 X 35, con un gran trabajo de José Zambrano (19 puntos) y Heldrin Guillert (10 puntos)

Carabobo también clasifica a la siguiente fase al vencer con facilidad al quinteto de Barinas por superlación 62 por 32 en tres cuartos (9-24, 16-19, 7-19), para obtener su pase a cuartos de finales. Los carabobeños se apoyaron en la ofensiva de Héctor Medina con 11 puntos y Gabriel Malpica con 8.

Con el triunfo dejaron balance de 3 ganados y uno perdido, mientras que Barinas quedó eliminado con 1 y 3.

ARRANCA LA SEGUNDA FASE EN LA ASUNCIÓN (ISLA DE MARGARITA)

La segunda ronda comenzará hoy con la participación de los dos primeros de cada grupo para sumar seis.

El primero y el segundo lugar de los tres grupos participantes en el torneo, “A”, “B” y “C”, además se les sumarán a los dos mejores terceros de la primera fase.

Los cuatro mejores equipos de cuartos de final clasificarán a las semifinales que se iniciarán el próximo sábado 13-03-2010; mientras que el domingo 14 de marzo se medirán los ganadores de las semifinales por el título del torneo nacional.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografía de; Diario El Sol de Margarita.

No hay comentarios: