NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de junio de 2010

CAPITALINOS S.B.C. GANA A FALCONIANOS EN LIGA ESPECIAL DE SOFTBOL

LIGA ESPECIAL DE SOFTBOL.


CAPITALINOS OBTIENE IMPORTANTE VICTORIA EN CARACAS.

El pasado fin de semana, 29 y 30 de mayo 2010; Continuó el campeonato de la Liga Especial de Softbol, donde el equipo Capitalinos SBC recibieron al combinado de Federales de Falcón.

El día sábado ambas divisas se quedaron con la ganas de jugar ya que fueron suspendido los dos juegos pautados para este día por causa de la lluvia; cabe destacar que el primer encuentro se jugó solo hasta el segundo inning.

Para el día Domingo 30 de mayo se pudo realizar únicamente el primer encuentro; juego donde el equipo Capitalinos SBC demostraron que son los máximos en este nivel del softbol.

Capitalinos SBC, en un reñido encuentro tomaron ventaja hasta el segundo inning, pero los falconianos logran igualar la partida 2-2; además furon guiados por desde el montículo por el estelar José Gerremias (lanzador importado de Argentina) quién a final de cuentas cargó con la derrota del encuentro.

En la quinta entrada los federales se apoderan de la pizarra al anotar la tercera rayita a su favor, pero al cierre del sexto capítulo el bateador emergente por Capitalinos, Yosel Reverón logra un importante hit para empujar la carrera del empate la cual fue anotada por Jorge Lima.

Ya con un juego empatado los muchachos de la capital vuelven a respirar tranquilos, y el juego se extiende al extra inning; donde los visitantes no logran anotar en la parte alta del octavo episodio.

En el cierre de la octava entrada y con tres hombres en las almohadillas, el equipo falconiano coloca al experimentado relevista Jhon García para tratar de ponerle freno a los Capitalinos; pero comete el gran error de hacer un lanzamiento ilegal que permite anotar la carrera ganadora por los muchachos de la capital y los visitantes se quedan en el campo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaboración de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: