NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 25 de junio de 2010

SUCRE CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA EN EL ESTADAL DE BEISBOL MASTER

SUCRE CONTINÚA ESTE FIN DE SEMANA EN EL ZONAL MÁSTER DE BEISBOL.
La selección del Municipio Sucre, continuará su accionar en el marco del Campeonato Zonal de Beisbol Máster del estado Miranda, cuando este fin de semana se esté midiendo ante la fuerte toletería del municipio Plaza.

Cabe destacar que nuestra representación jugó el pasado domingo 20 de junio, en el Estadio Luis Salazar del Polideportivo La Dolorita, el cual sirvió de escenario para el juego correspondiente al Campeonato Zonal mirandino de Beisbol Máster; donde el Municipio Guaicaipuro saltó al terreno de juego con mucha determinación, y al final lograron su victoria más aplastante del Zonal por la vía del “Súper Nocáut” en el quinto inning con pizarra abultada de 15 carreras por 1.

El Municipio Sucre sólo pudo pisar en Home Plate una sola vez, y se fueron con dos derrotas ante Guaicaipuro; ya que en el primer encuentro la victoria fue para los tequenses donde el juego cuando se encontraba en extra inning empatado 11 carreras por lado; el mismo fue confiscado a favor de los dueños de casa; en el juego efectuado en el estadio Manuel Mota de la ciudad de Los Teques.

Henry Rivas lanzó la ruta completa en las que limitó a su rival a una carrera y les ponchó cinco para acreditarse la victoria; incluso le permitió a los petareños un solo imparable, que lo distanció del No Hit No Run.

El lanzador perdedor del encuentro fue Rafael Salcedo.

José García se llevó la distinción como jugador más valioso del encuentro al ligar de 4-4, sonando un vuelacerca y un Doblete, además pisó 4 veces el home plate e impulsó una rayita.

También destacaron en el bate por los ganadores: Wilfren Machado 4-4 y José García 4-4, con un jonrón; además Carlos Yeguez y Alfredo Díaz colaboraron con un cuadrangular cada uno.

Para este fin de semana los encuentros de la selección de Sucre, serán los siguientes:

Sábado 26-06-2010:
Sucre viaja al municipio Plaza donde jugarán en el estadio Nicolas León del sector Oropeza, a partir de las 12 de mediodía.

Domingo 27-06-2010:
Sucre recibe la visita de Plaza en el estadio Lorenzo Villanueva del Polideportivo La Dolorita, en juego que se iniciará a partir de las 11 de la mañana.

Hasta estos momentos Sucre se mantiene con 2 Ganados y 3 Perdidos.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: