NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 16 de junio de 2010

ORGANIZACION ALBERT KING SE TITULA EN BOLAS CRIOLLAS DE PETARE

LOS EQUIPOS (FEMENINO Y MASCULINO) DE ALBERT KING
SE TITULARON EN LA LIGA DE BOLAS CRIOLLAS PETARE

Los equipos tanto femenino como masculino de la Organización Albert King, se titularon en cuadrangular final (Todos contra Todos) del campeonato municipal 2010 categoría adulto de la Liga de Bolas Criollas Petare, la cual tiene su sede en el Club El Progreso, ubicado en el sector Las Vega de Palo Verde.

En Femenino; el equipo Las Albert King dirigidas por Rosa Espejo, se titularon campeonas al ganar sus 3 compromisos de la final; a las Tigras del Este (20 X 19), a Bima (20 x 11) y a Las Inmensas (29 X 04)

En Masculino; Albert King dirigidos por Hugo González, logró el título al imponerse a Embutidos Miranda en un juego extra realizado el pasado viernes 11 de junio 2010, con tantera final de 20 X 12; cabe destacar que ambos conjuntos concluyeron la final empatados con 2 ganados y uno perdido.

Con estos campeonatos en su poder, los equipos de la Organización Albert King, presidida por Alberto Mendoza, estarán representando al municipio Sucre en el estadal de Bolas Criollas, el cual arrancó el pasado sábado 12 de Junio 2010.

SUCRE DOMINA EN EL INICIO DEL ESTADAL ADULTO DE BOLAS CRIOLLAS

Los equipos representantes del municipio Sucre, comenzaron su participación en el campeonato estadal adulto de bolas criollas del estado Miranda, con sendas victorias tanto en femenino como en masculino, en juegos realizados el pasado sábado 12 de Junio 2010, en las instalaciones del Club El Progreso, en Petare.

A primera hora, Las Albert King vencieron a las muchachas de Caucagua con tantera de 19 X 18; mientras que a segunda hora, en masculino el equipo Albert King hizo lo propio al arrollar a Caucaugua con tantera de 20 X 03.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: