NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 23 de junio de 2010

INAUGURADO EL CAMPEONATO VACACIONAL 2010 DEL BEISBOL MENOR FEDERADO EN EL MUNIC. SUCRE

INAUGURADO EL CAMPEONATO VACACIONAL 2010
DE LA LIGA FEDERADA DE BEISBOL MENOR DEL MUNICIPIO SUCRE.

El pasado sábado 19 de junio 2010, se dio inicio al campeonato vacacional 2010 de la liga de beisbol menor federada del municipio sucre del estado Miranda.

Con la participación de 12 organizaciones deportivas las cuales mantienen equipos en diferentes categorías; Preparatorio, Pre-Infantil, Infantil, Pre-Junior, Junior y juvenil.

Dichas organizaciones deportivas que estarán participando en el presente campeonato vacacional son las siguientes:

Chipilines de Petare
Mets de La Dolorita
Mets de Palo Verde
Indios de Palo Verde
Indios de Miranda
Los Ángeles
Chipilines de Las Casitas
Cascabeles
Caribes
La Urbina
Detroit
Cachorros de Marlins

Según nos lo informo la Sra. Egleé Guatarama (presidenta de la liga) este campeonato tendrá una duración de dos (2) meses, comenzando en este mes de junio hasta el mes de agosto próximo.

La junta directiva de esta liga está conformada por los siguientes directivos; Egle Guatarama (Presidenta), Alexander Espinoza (Tesorero), Jenny Quintero (Secretaria General), Ramón González y Alexis Mejías (Colaboradores)

El acto inaugural contó con la masiva participación del público el cual vivió un momento muy emotivo cuando se le rindió un merecido reconocimiento a nuestro querido peloterito Leonervis Martínez Machado quien pertenece al equipo de Chipilines de Petare y ha sido escogido por el municipio Sucre para integrar la selección estadal que nos representará en los próximos juegos nacionales de la categoría preparatorio a disputarse en el estado Táchira.

Por; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: