NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 25 de junio de 2010

ORGANIZACION ALBERT KING A BUEN RITMO EN EL ESTADAL ADULTO DE BOLAS CRIOLLAS

LA ORGANIZACIÓN ALBERT KING CONTINÚA SU ACCIONAR
EN EL ESTADAL ADULTO DE BOLAS CRIOLLAS

Los equipos representantes del municipio Sucre, continúan su participación en el campeonato estadal adulto de bolas criollas del estado Miranda:

El pasado sábado 19-06-2010, se midieron ante las representaciones del municipio Zamora, en juegos realizados en la Cancha Oficial Gonzálo Silva de Guatire.

A primera hora, Las Albert King cayeron derrotadas con tantera de 13 X 16; mientras que a segunda hora, en masculino el equipo Albert King tomó venganza al arrollar a los guatireños con tantera de 20 X 03.

Continuando el estadal, el domingo 20-06-2010, Las Albert King derrotaron a la selección del municipio Plaza con tantera de 20 X 15; mientras que a segunda hora, en masculino el juego debió ser suspendido por fuerte lluvia, cuando el equipo Albert King ganaba con tantera de 07 X 01.

Este jueves 24-06-2010; Los equipo masculino y femenino de la organización Albert King viajaron al municipio Acevedo y enfrentaron a los equipos de esta región en la Cancha Catalino, donde obtuvieron los siguientes resultados:

En femenino derrotaron a Acevedo con tantera de 20 X 08, mientras que el equipo masculino hizo lo propio al vencer a Acevedo con tantera de 20 X 09.

Los siguientes encuentros son los siguientes:

El sábado 26-06-2010, Sucre recibe al municipio Zamora en la Cancha de Bolas Criollas El Progreso, en Palo Verde.

El Domingo 27-06-2010, Sucre viaja a Plaza (Guarenas) y jugarán en la Cancha Britman.

Es importante destacar que los técnicos de estas selecciones de Albert King son; Hugo González en el masculino y Rosa Espejo en el femenino.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: