NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 15 de junio de 2010

FALLECE EL DIRIGENTE DEPORTIVO FRANK RAVEL

FALLECE FRANK RAVEL
MANAGER DEL EQUIPO PRE-JUNIOR
MARLINS DE JOSÉ FÉLIX RIBAS.

El pasado domingo 13 de Junio 2010, falleció cristianamente el destacado dirigente deportivo Frank José Ravel Márquez (41 años) quién debido a problemas con la tensión, la cual le provocó el día jueves 10 de junio un ACV que lo mantuvo en terapia hasta el día de su fallecimiento.

Cabe destacar que Frank Ravel, era el manager del equipo Pre-Junior de beisbol menor de la Organización Marlins de José Félix Ribas (perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela) que logró el pasado sábado 05 de junio 2010, el título de campeón Pre-Junior de la Liga Ávila Criollitos del municipio Sucre al vencer al equipo Amistad con pizarra de 11 X 2, en un juego extra realizado en el campo Luis Sojo; esto debido a que en la final (todos contra todos) ambos conjuntos finalizaron empatados con 4 ganados y un juego perdido. El encuentro fue ganado por el joven Albert Caigua.

Una vez proclamados campeones, el conjunto inició su participación en el campeonato inter ligas en el mismo campo Luis Sojo, donde vencieron a la representación de Criollitos de Los Teques con pizarra de 11 carreras por 2.

Ya para el encuentro realizado el pasado sábado 12 de junio 2010, sus muchachos aún sin saber sobre el estado de salud de su manager, perdieron el encuentro ante la Liga Chucho Ramos con marcador de 10 X 2, y según nos comentaron sus colegas dirigentes los muchachos se encontraban desanimados; lo que pudiera entenderse como que necesitaban a su manager de siempre para dirigirlos en dicho juego del inter ligas.

Los restos del fallecido dirigente fueron velados en la Funeraria El Rosal y su sepultura se produjo este martes 15-06-2010 en el Cementerio El Cercado.

La Organización Marlins de José Félix Ribas y sus equipos de las categorías; Preparatoria, Pre-Infantil, Infantil, Pre-junior y Junior, donde agrupan a más de 200 peloteros de beisbol menor, Entrenadores, Padres y Representantes; así como la junta directiva de la Liga Ávila Criollitos, lamentan la irreparable pérdida de este gran dirigente deportivo.

Frank Coroy (Director General de esta organización) dijo sentirse muy afectado ya que se nos fue uno de los pilares fundamentales, quien además durante ocho (8) años se dedicó a tiempo completo a todos nuestros niños y jóvenes, dándoles sus mejores consejos tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que además de instructores, somos formadores de hombres del mañana, en nuestro municipio Sucre del estado Miranda.

Aquí estamos todos con mucho dolor, acompañando a nuestro hermano todos los que trabajábamos con él, destacando la presencia de varios dirigentes que llevan las riendas de nuestros equipos; Willian López, Carlos García, Jhon Utrera, Orlando Guerrero, Franklin Coroy, Mercedes Escobar, Isbelis santana, Raquel Escobar, Noris mendoza, Aida Vera, Solángel de López, Yasmin Longa, Nelmarys Mendoza, Dinora Basán y Gabriela de García.

Ahora nos toca seguir adelante en el campeonato inter ligas, ya que el próximo sábado 19, jugaremos ante Los Altos Mirandinos y el domingo 20 ante la Liga Popular, en juegos que llevarán a cabo en el campo de La Carlota; donde haremos hasta lo imposible para ganar y dedicarle esos triunfos al manager y amigo fallecido Frank José Ravel Márquez; expresó Frank Coroy.

Desde el programa radial “PETARE DEPORTIVO” nos unimos al duelo que aflige al deporte menor en el municipio Sucre, por tan irreparable pérdida.

Paz a sus restos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotografía tomada el día 04-06-2010.

No hay comentarios: