NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 8 de junio de 2010

EFECTUADO INTERCAMBIO DE BEISBOL MENOR EN TÁCATA, CONTRA EQUIPOS DE GUÁRICO

INTERCAMBIO DE BEISBOL MENOR EN SAN JOSÉ DE TACATA.


El pasado sábado 05 de Junio 2010, se llevó a cabo en el estadio Florencio “Chivo” Osorio, de la población de San José de Tácata; un intercambio deportivo de beisbol menor entre las divisas de categorías menores (Pre-Infantil, Infantil y Junior) de esta localidad mirandina, versus representantes de la organización Felinos de Guárico.

.- EN PRE-INFANTIL; FELINOS (22) Vs. TÁCATA (3)

A primera hora, el equipo visitante arroyó al combinado local, logrando la victoria el niño José Agüero, quién además de llevó la distinción de jugador más valioso del encuentro al conectar de 4-3, con 2 Carreras Impulsadas.

.- EN INFANTIL; FELINOS (6) Vs. TÁCATA (8)

En este segundo encuentro, las emociones no se hicieron esperar cuando los muchachos del equipo local lograron vencer en un emocionante encuentro a los visitantes; resultando ganador del encuentro en joven Ofeliwil Toro.

Por su parte, el más valioso de la partida, por los ganadores fue; Carlos Montilla al conectar de 3-2, con 2 Carreras Impulsadas.

.- EN JUNIOR; FELINOS (5) Vs. TÁCATA (12)
En el tercer y último encuentro del intercambio deportivo, los de la casa lograron su segundo triunfo del día, con gran labor en el montículo del estelar Oswar Montilla.

Como jugador más valioso de este encuentro resulto Francisco Jiménez, quién ligó de 5-3, con 2 Carreras Anotadas y 3 Carreras Impulsadas.

Lejos de ver los resultados de estos encuentros, lo importante es la competencia y el roce deportivo entre ambas divisas, quienes sumaron experiencia con estos tres (3) encuentros de beisbol; ahora los mirandinos se deberán preparar para visitar las tierras guariqueñas, para devolver el gesto deportivo de los Felinos de Guárico.

LA LLUVÍA IMPIDIÓ LOS JUEGOS DEL SOFTBOL MÁSTER DE TÁCATA.

Los juegos que estaban pautados para el pasado domingo 06 de Junio 2010, para buscar el segundo clasificado para la gran final del Campeonato de Softbol Máster de Tácata; entre los equipos Atléticos, Los Iguanos y Reencuentro; lamentablemente no pudieron realizarse debido a que la fuerte lluvia no permitió que se cumpliera la faena.

Según nos informó el Sr. Jesús Lorca, presidente de la Liga de Softbol de Tácata, será este próximo domingo 13 de Junio 2010 (si la lluvia lo permite) cuando se realice dicha jornada, pero esta vez en modalidad de “Muerte Súbita” con los siguientes encuentros:

11:00 am; Reencuentro Vs. Atléticos.
01:00 pm; Los Iguanos Vs. Ganador del Juego Anterior.

Nota; El ganador del segundo encuentro se ganará el derecho a participar en la Gran Final versus el equipo La Vega.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Jesús Lorca (Presidente Liga de Softbol de Tácata)

No hay comentarios: