NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de septiembre de 2010

EQUIPO PREINFANTIL "CARIBES, BBC" GANA OTRO TORNEO VACACIONAL 2010

Caribes B.B.C. (Pre-Infantil - B)
Gana Segundo Campeonato Vacacional 2010 de forma Invicta.


El equipo pre-infantil Caribes, B.B.C. logró su objetivo al titularse campeón invicto por segunda vez consecutiva; al titularse en el Torneo Vacacional Juan Pablo II en Colinas de Vista Alegre; luego de vencer el pasado 02 de Septiembre 2010 al equipo Osos, con pizarra final de 14 carreras por 4.

El pitcher ganador de este encuentro fue Deivinson Contreras; mientras que el más destacado con el bate fue Javier Fonseca; con un Jonrón y triple.

Cabe destacar que el pasado 14 de Agosto 2010, el equipo CARIBES (Pre-Infantil B) se tituló Campeón del Campeonato Vacacional 2010 del Béisbol Menor Federado en el Municipio Sucre; luego de vencer a Ángeles con pizarra de 10 X 1, en juego realizado en el Polideportivo La Dolorita.

Su nómina estuvo conformada por; Diego Briceño, Jhonneyber Carreño, Brayan Castillo, Deivinson Contreras, Leosneyker Duarte, Ángel Figuera, Javier Fonseca, Carlos González, Ángelo Hernández, Yeiderson Páez, Yermainet Liset, Carlos Rodríguez y Diego Salcedo.

Cuerpo técnico; Ángel Hernández (Manager), Félix Salcedo y José Castillo (Coach)

Los representantes del equipo a través de este medio expresan su descontento con la Junta Directiva de Caribes al tomar la decisión de destituir al Cuerpo Técnico, que lo único que ha hecho es darle la mejor formación deportiva a estos niños.

Como prueba de ello informamos lo siguiente:

.- Año 2007; el equipo en Semillas quedó Campeón y fue a los Nacionales en Villa de Cura, estado Aragua.

.- Año 2008; En Preparatorio (1er año) finalizaron como Sub-Campeones.

.- Año 2009; En Preparatorio (2do año) nuevamente se titulan Campeones de la Liga Popular.

.- Año 2010; en Pre-Infantil (1er año) recientemente se titulan Campeones Invictos en dos (2) Torneos Vacacionales simultáneamente.

Información de; Thaidys Villalobos (Representante)

No hay comentarios: