NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de septiembre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY (MIRANDA)

DEPORTE DE LA ZONA TUY.

INAUGURADA COPA DE BOLAS CRIOLLAS EN GUATIRE.

Con la participación de 20 equipos, el pasado domingo 19 de Septiembre 2010, se realizó la inauguración de la XIII Copa Popular de Bolas Criollas para Adultos Masculinos, en la cancha oficial "Gonzalo Silva" de la ciudad de Guatire, del estado Miranda.

La actividad inició con un acto cívico, tras lo cual el presidente de la Liga de Bolas Criollas del Municipio Zamora se encargó de dirigir unas palabras a los participantes y a todos los presentes; asimismo, se contó con la presencia Carlos Espinoza y Eduardo Alvarado, concejales de esta jurisdicción, quienes destacaron la importancia de que este tipo de torneos se lleven a cabo para exaltar el deporte en nuestra región; Además hicieron entrega de uniformes a los nuevos equipos que se han conformado dentro de esta disciplina deportiva del boche y el arrime.

Los integrantes de la Banda Municipal de Conciertos (que el día lunes 20 de septiembre arribaron a su 31 aniversario) amenizaron la jornada que se extendió durante toda la tarde al ritmo de tambores y trompetas.
Entre los equipos participantes destacan; El Placer, La Cantina, Los Piguas, Los Caney, Caja de Agua, Los Automáticos, Zamora, La Cuadra, La Final, El Centro, Los Guayoyeros, Los Inquietos, La Sorpresa, Los Tiburones, Los Amigos, Avon, Aquí Vamos y Ay Vale.

NIÑO GUATIREÑO LOGRA TITULO DE PESAS EN JUEGOS COMUNALES 2010

La selección mirandina de pesas olímpicas se alzó con la división de los 40 kilogramos en los Juegos Nacionales Comunales 2010, efectuados en días pasados en la ciudad de Boconó del estado Trujillo.

El profesor Pedro Criollo, delegado de la selección de levantamiento de pesas del municipio Zamora, indicó que el niño Joel Martínez residente del Jabillo 5 (Guatire) fue acreditado como campeón absoluto de la división de los 40 kilogramos con tres preseas de oro.

Según destacó Criollo, el jovencito de apenas 12 años de edad, se alzó en lo más alto del pódium logrando que se escuchara el himno del estado Miranda; donde además representaron a la municipalidad tres atletas masculinos y una niña.

Entre los participantes de la división de los 60 kilogramos; Franchín Paiva se ubicó en el cuarto lugar, Daniel Durán alcanzó el octavo lugar, mientras que la niña Chrisbell Milano se ubicó en el undécimo lugar.

Esta delegación contó con la presencia de los técnicos Alejandro Espinoza, Eduardo Yaguan y los árbitros jueces Edgard López y Rafael Hernández.

El equipo King se titula en el torneo de softbol de Terrazas del Este

El conjunto King se adjudicó el título de campeón del torneo de softbol que se juega en la Urbanización Terrazas del Este de Guarenas, al derrotar a Los Ángeles en el partido decisivo de la final con marcador final de 7 carreras por 0, con gran actuación monticular del derecho Pedro Gámez, quien trabajó cinco entradas de dos hits.

Los más destacados al bate por King fueron; Luis Golindando (de 3-2 con dos remolcadas), Jesús Rodríguez (de 3-2 con dos remolcadas) y Ronald Bolívar (de 3-2 con 1CI; precisamente la que sirvió para decretar el nocáut)

Cabe destacar que el primer partido de la serie lo ganó King con marcador de 10 carreras por 3, triunfo para Luis Marcano y ofensiva a cargo de Erick Martínez (3-2) y Miguel Oropeza (3-2).

El róster de King estuvo integrado por; Edwin Infante, Pedro Yegres, Kelvin Silva, Efraín Machín, Erick Martínez, Miguel Oropeza, Jesús Rodríguez, Ronald Bolívar, Luis Golindano, Gustavo Morán, Luis Marcano, José Sequeira, Arnaldo Rojas y Pedro Gámez, todos a las órdenes del mánager Dick Hurtado.

El equipo King logró su pase a la final al dejar en el camino a Los Tigres, mientras que Los Ángeles eliminó a Los Aguerridos; los otros conjuntos que intervinieron en el torneo fueron; Rangers, A.S.P., Terrazas del Este, Boston, El Calvario, Nikitao y Piratas.

Información de; Edward Sarmiento.

GRAN AÑO 2010 PARA ESCUELA DE FUTBOL VIRGEN DE FÁTIMA EN GUATIRE.

Un verdadero año de triunfos vivió durante el 2010, la Escuela de Fútbol Virgen de Fátima de Guatire, con destacadas participaciones en eventos importantes como la Liga César del Vecchio y con la proyección de varios de sus jugadores en eventos nacionales e internacionales.

El conjunto guatireño es el único de la zona que juega en la serie A de la César del Vecchio, liga en la cual lograron muy buena participación sus categorías pre B, infantil C e infantil B, pero especialmente en la infantil C, que terminó con un tercer lugar en la general, de un total de veintidós conjuntos; Además, en la Copa Schick, en la cual lograron primer lugar en pre B y segundo lugar en infantil C; y en el Mundialito que se realiza anualmente en el estadio Guido Blanco de Guatire, en el cual lograron el subcampeonato en la categoría sub 13, pese a competir contra selecciones y no contra clubes.

Información de; Richard “Chichí” Machado (Entrenador)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto: Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: