NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de septiembre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA GRAN CAPITAL; BOLAS CRIOLLAS, VOLEIBOL Y KARATE

DISTRITO CAPITAL LOGRA MEDALLA BRONCE
EN BOLAS CRIOLLAS DE JUDENAMU 2010.

La selección masculina de Bolas Criollas del municipio Libertador, del Distrito Capital, logró la medalla de bronce en la 5ta. Edición de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales “Judenamu 2010” que se desarrollan en el estado Trujillo.

Los caraqueños lograron vencer con puntuación de 10 X 7 a sus similares del municipio Morán, del estado Lara, en juego efectuado el pasado martes 14 de Septiembre 2010.

Por su parte, la representación del municipio Bruzual del estado Yaracuy, se alzó con la medalla de oro, al vencer con tantera de 10 X 3, a la representación del municipio Sucre del estado Sucre, que obtiene la medalla de plata.

Medallero Individual (Oro); Arrime (Alnerkis Salas / Falcón), Boche Aéreo (Pablo Reyes / Cojedes) y Boche Rastrero (Héctor Pereira / Carabobo)

En la rama femenina, la representación del municipio Morán del estado Lara, se adjudicó la medalla de oro al derrotar con tantera de 10 X 3 al combinado representante del municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa; que se queda con la medalla de plata.

Con respecto a la medalla de bronce, esta quedó en manos del municipio Infante (Valle de La Pascua) del estado Guárico, al doblegar 10 X 5 a la representación del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Medallero Individual (Oro); Arrime (Diana Carpio / Bolívar), Boche Aéreo (Jackelin Valero / Trujillo) y Boche Rastrero (Marinny Andrade / Guárico)

Foto; Indere.

SEMIFINALES DE VOLEIBOL EN EL 23 DE ENERO.

Este fin de semana se estará llevando a efecto la semifinal de voleibol distrital en las instalaciones del gimnasio Libertador, en la parroquia 23 de Enero.

Según indicó la directiva de la asociación capitalina de voleibol, en este certamen intervienen los sextetos de Gran Muro Angelinas, CEU Riberto Clemente A y B, selección juvenil del Distrito Capital, Universidad Bolivariana de Venezuela, Las Chicas, Omega y Queen, en femenino.

Los sextetos masculinos están conformados por Trébol, Geta, selección juvenil del Distrito Capital, Gimnasio Libertador, Caciques, Rocheleros, Live, CEU, Cavalier y Omega.

Gran Muro y Las Chicas ganaron su pase directo en femenino, mientras en masculino, Trébol y CRU, también clasificaron de manera directa.

El evento deportivo concentra atletas de las categorías juvenil y mayores,. Otro espacio alterno donde se desarrollan estos juegos son las instalaciones del Festival 64, ubicado en el sector Pérez Bonalde, de la parroquia Sucre.

KARATE INFANTIL LOGRA SUB-CAMPEONATO EN FALCÓN.

La selección infantil de karate del Distrito Capital logró el subcampeonato del Nacional de la especialidad, efectuado en el gimnasio Carlos Sánchez de la ciudad de Santa Ana de Coro, estado Falcón.

Los muchachos capitalinos, lograron 5 (5) preseas de oro, una (1) de plata y seis (6) de bronce; mientras que los carabobeños lograron el liderato al contabilizar 7 doradas, 8 plateadas y ocho (8) de bronce.

Por su parte, la selección infantil falconiana finalizó en la tercera casilla con 4 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

Ramón Castrillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate, destacó que en este evento participaron un total de 628 competidores de todo el país tanto en masculino como en femenino; quienes demostraron el alto nivel que existe en las distintas regiones de nuestra nación.

Además agregó que; “Está garantizada la generación de relevo, esto fue un torbellino de competidores en las distintas edades, que demostraron el gran futuro que tiene el karate nacional.

El karate venezolano está ubicado entre los mejores del orbe por su cosecha internacional.

La última conquista criolla tuvo lugar en el Campeonato Panamericano Juvenil, celebrado en Canadá el pasado mes, donde Venezuela se tituló como potencia al acumular 47 metales” Finalizó Castrillo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: