NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de septiembre de 2010

FINALIZÓ EL ESTADAL MASTER DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO MIRANDA

ESTADAL MIRANDINO MASTER DE BOLAS CRIOLLAS
RESULTADOS FINALES:

El pasado fin de semana concluyó el Campeonato Estadal de Bolas Criollas del estado Miranda.

El equipo Las Albert King del municipio Sucre se tituló en Femenino; mientras que Guaicaipuro hizo lo propio en masculino.

El equipo femenino Las Albert King, en representación del municipio Sucre, logró titularse de forma invicta en el recién finalizado campeonato estadal mirandino de bolas criollas.

Luego de efectuarse la ronda eliminatoria tanto en la zona Tuy, como en la zona Barlovento; los municipios que pasaron a la ronda final en femenino fueron; Guaicaipuro, Cristóbal Rojas, Zamora y Sucre:

Las Albert King (Sucre) en la final de todos contra todos, efectuada en Ocumare del Tuy; dominó a sus contrario de la siguiente manera:

.- Sucre (20) Vs. Guaicaipuro (13)
.- Sucre (20) Vs. Zamora (17)
.- Sucre (20) Vs. Cristóbal Rojas (17)

Cabe destacar que la representación de Sucre, estuvo conformada por las siguientes atletas:

Josefina Peñaloza, Adelaida Palacios, Olga Bolívar, Yanet Reverón, Lourdes Aponte, Trina Morgado, Josefina Uzcátegui y Gladys Palacios.

Técnico; Rosa Espejo.
Delegados; Hugo González y Alberto Mendoza.

Tabla Final:
Campeón: Sucre.
Sub-Campeón: Gauicaipuro.
3er. Lugar: Zamora.

Con estos resultados, la representación del municipio Sucre se gana el derecho de representar a Miranda en el IX Torneo Nacional Máster Femenino a realizarse del 29 de Octubre al 07 de Noviembre 2010, en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Con respecto al estadal en la rama masculina, pudimos conocer que la representación del municipio Guaicaipuro se tituló campeón, ganándose así el derecho de representar a Miranda en el IX Torneo nacional Máster de Bolas Criollas, que se efectuará en la ciudad de Maracay, estado Aragua; del 19 al 28 de Noviembre 2010.

Lander (Sub-Campeón) y Sucre (3er. Lugar)
Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: