NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 18 de marzo de 2013

12 MIRANDINOS SE ENTRENAN CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE POLO ACUATICO


12 MIRANDINOS ENTRENAN CON LA SELECCIÓN NACIONAL
DE POLO ACUÁTICO DE MAYORES

La selección nacional de polo acuático inicio el pasado fin de semana sus entrenamientos en la pileta del IND la cual fue el escenario ideal para la primera concentración del año de la selección categoría mayores, de cara a lo que será el trabajo de preparación para los venideros compromisos internacionales.

Un total de 22 polistas se dieron cita junto a su director técnico Prof. Gilberto Cáceres quien estuvo acompañado de su tren de trabajo y que en esta primera concentración la táctica se basó en reuniones, trabajos técnicos, sesiones físicas y la práctica de sistemas defensivos y ofensivos dentro de la pileta.

“Estamos trabajando desde ya, para dejar a un país bien parado, se vienen concentraciones de preselección en Costa Rica a finales de octubre, además de los juegos ALBA y roces de alto nivel en España para el mes de diciembre, para eso y más necesitamos armar un equipo de trabajo que sea una familia tanto dentro como fuera de la pileta” resaltó el seleccionador profesor Gilberto Cáceres.

Estas concentraciones se realizaran día tras día, teniendo en cuenta que los polistas que no sean de la ciudad capital tendrán la posibilidad de entrenar con cada director técnico de su estado para así mantenerse en forma, de igual manera la primera semana de mayo arranca la III edición de la Liga Nacional de Polo Acuático, esta selección entrenará dos horas luego de finalizada las jornadas correspondientes al calendario de la liga.

“La LNPA en su tercera edición nos dará la posibilidad de seguir creciendo como selección y dará roce para cada uno de los polistas, la meta es ser los mejores en nuestra categoría y pensar desde ya en la posibilidad de asistir a Brasil 2016” destacó el máximo responsable de dicha selección.

Los 22 polistas que se dieron cita a esta primera concentración fueron los siguientes:

Porteros: Carlos Linares (Miranda), Daniel Ovelar (Miranda), Gabriel Herrera (Carabobo)

Centrales: Antonio Pírela (Miranda), Joaquín López (Carabobo), Moisés Pérez (Zulia), Simón Botto (Miranda), Pedro Mujica (Carabobo)

Defensas: Jimmy Ferraz (Miranda), Andrés Pírela (Carabobo), Pedro Polanco (Carabobo), Adrián Ríos (Carabobo)

Laterales: Eric Rodulfo (Miranda), Hugo Velásquez (Miranda), Oliver López (Miranda), Isaías Fernández (Miranda), Luis Matheus (Trujillo) , Jorge Henríquez (Miranda), Douglas Espinoza (Miranda), Luca de Vivo (Miranda), Eduardo Cortez (Miranda)

Esta selección nacional viene de lograr el tercer puesto en el suramericano que se realizó en Brasil en la ciudad de Belem. Además obtuvo la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que tuvieron como sede la ciudad de Mayagüez en Puerto rico.

No hay comentarios: