NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de marzo de 2013

PETARE VIBRÓ CON EL BEISBOL SEMILLERO EN JOSE FELIX RIBAS; 23-03-2013.


BEISBOL SEMILLERO VIBRÓ
EL SÁBADO 23-03-2013 EN PETARE


El pasado sábado 23 de marzo 2013, se llevaron a cabo varios encuentros amistosos en el Campo Semillero Teresita Padrón de José Félix Rivas en Petare, que sirvieron de preparación para los equipos que participarán en el primer campeonato federado de la especialidad a inaugurarse en el próximo mes de Abril 2013.

La velada peloteril contó con gran asistencia de padres y representantes, así como de muchos familiares y amigos de estos pequeñines de hicieron reír y gozar a mas de uno con sus buenos batazos y grandes atrapadas, que a pesar de su corta edad ya dan sus primeros pasos en este exigente deporte.

Las divisas que estarán participando en el primer campeonato son; Cachorros, Marlins, Gatos, Mets de Palo Verde, El Café, Muchachos, Yankees, Chipilines de Petare y Mets de La Dolorita.

Según se pudo conocer el profesor Aníbal González fue designado presidente de la liga, mientras que Jhonny Osorio fue designado como asesor.

En uno de los encuentros y dado el alto número de batazos, algunos pequeñines fueron golpeados de forma contundente; debiendo estos ser atendidos por los técnicos de las divisas.
ATENCIÓN ESPECIAL PARA LOS PELOTERITOS

En la gráfica vemos al niño Keiner Ramos (3b) cuando es atendido por la técnico Danelys Rivas (Cachorros J.F.R.) luego de recibir un fuerte pelotazo en una de sus piernas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: