NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 18 de marzo de 2013

HOMENAJEADO IVAN ALVAREZ VITTA EN LOS CERRITOS

HOMENAJEADO IVÁN ÁLVAREZ VITTA
EN EL SOFTBOL DE LOS CERRITOS

En la Liga de Softbol Federado de Los Cerritos, le rindieron un merecido homenaje a nuestro gran amigo y reportero gráfico deportivo Iván Álvarez Vitta, con un pendón que contiene una gran fotografía que realizó su colega Raimundo Monasterio, por haber arribado a los 40 años como profesional de la lente, el cual inició el día 15 de marzo de 1973.

Álvarez Vitta, además de ser un magnífico reportero, transitó por Últimas Noticias, El Nacional, 2001, Gente de Hoy y fue el fundador del diario Avance, además con su columna desde hace 20 años “Enfoque Deportivo”; también fue profesor de física en educación media por mas de 30 años, laborando en los planteles Agustín Aveledo (Director Nocturno), Escuela Técnica Industrial de Los Chaguaramos, Rafael Urdaneta, Colegio Fé y Alegría La Rinconada, Educación Distrital y Eduardo Rízques de Los Teques.

Entre sus amigos softbolistas que estuvieron presentes en Los Cerritos, se encontraban; Carlos Manglio Ceballos (Presidente de la Liga), Oswaldo “Chato” Rodríguez, Simón “Vettel” González, Néstor Galea, Franklin Morales, Ulises “Cachapa” González, Freddy “Bachaco” Barráez, Clemente Carrasquero y José “Guachafita” Ortegano.

También se contó con la presencia de; Don Tomás Molina, Héctor “Catire” González, Micky Rojas, Alí Benavides, Dr. Alí Oliveros, Chicho Sojo, Víctor Policía, Pedro, el árbitro Ronny Hernández y el Chino Rodríguez, así como del licenciado Ray Rondón, entre otros.

Al finalizar el acto, el homenajeado agradeció a todos los deportistas por este hermoso regalo que colocará en su hogar con mucho cariño y por haber hecho este acto en vida.

Información y fotografía de; Ray Rondón.

No hay comentarios: