NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de marzo de 2013

BEISBOL JUNIOR JUGO EL SÁBADO 23-03-2013 EN PALO VERDE


BEISBOL JUNIOR JUGÓ EN PALO VERDE
EL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado sábado 23 de marzo 2013, se llevaron a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, cuatro encuentros correspondientes al Round Robin del beisbol categoría Junior de la Liga Popular Metropolitana, adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

En el primer encuentro el equipo Parque Miranda B, venció 8-3 a su similar Parque Miranda A, con victoria para el lanzador Yieker Bracamonte y pérdida para Héctor Lugo; mientras que el joven Yeferson Guilarte se llevó la distinción del jugador más valioso del encuentro al batear de 3-2,con anotada y par de impulsadas.

En el segundo encuentro de la jornada los conjuntos Amigos de Danilo y Tigres de Miranda finalizaron empatados a tres carreras por lado.

A tercera hora y en lo que fue el juego más emocionante del día, Angelinos venció 4-3 a Caríbes A. Llevándose la victoria y la distinción del más valioso de la partida el pitcher Yeismel Díaz, quién laboró en cuatro episodios, permitiendo tres carreras, de la cual solo una fue limpia; mientras que José Machado cargó con la derrota.


En el último encuentro de la jornada sabatina, Leones propino nocaut de 12-2 en cuatro entradas al equipo Orumila; resultando ganador el lanzador Leandro Vargas y como perdedor Kevin Corro. Por su parte Jonaiker Nava brilló a la ofensiva al conectar de 3-2, con anotada y trío de carreras impulsadas.

Los árbitros del encuentro fueron Leonardo Rudas y Leomar Márquez; mientras que la anotación estuvo a cargo del profesor Antonio Montes.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo) 

No hay comentarios: